Ciudad Obregón, Sonora.- Luego de unos meses de haber sido reparado el drenaje colapsado en el cruce de las calles Valle de Oroz y Valle de Álamos, de la colonia Ampliación Miravalle, de nueva cuenta brotaron las aguas negras en ese sector.
Familias afectadas denuncian que, desde hace años, se registran problemas de fugas de drenaje y baches en esa esquina, por lo que hacen un llamado a las autoridades para que se brinde una solución de fondo.
No sé por qué no pueda quedar bien definitivamente; cada vez que vienen a arreglar, al tiempito vuelve a pasar esto, es de más”, señaló la señora Edith.
No se puede ni salir del apeste, que vengan los del Oomapas a ver si pueden sentarse en la banqueta y coman con nosotros para que vean”, dijo Antonio Martínez, otro de los afectados.
Esta casa editorial solicitó información al Oomapasc, donde se nos dijo que el problema fue por una obra que se está realizando en la calle Jalisco, muy cerca de ahí, donde se está cambiando un largo tramo del colector, por donde salen las aguas de las colonias Miravalle y Municipio Libre.
Fuente: Tribuna
