Hermosillo, Sonora.- Autoridades de la Dirección General de Desarrollo e Infraestructura de Hermosillo y del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) se reunirán pronto para afinar detalles finales del proyecto de rehabilitación del camellón del bulevar Hidalgo, entre las calles Londres y Galeana.
Astarté Corro Ruiz, titular de Desarrollo e Infraestructura, informó que en cinco camellones se colocaron adoquines, se construyeron banquetas accesibles y se instaló sistema de riego por goteo.
A inicios de año, comenzamos la renovación de los seis camellones del bulevar, buscando terminarlos antes de las Fiestas del Pitic. Sin embargo, vecinos de la colonia Centenario protestaron, señalando falta de consulta, daños a raíces de árboles y alteraciones al diseño original", dijo la funcionaria.
Corro Ruiz agregó que, actualmente, hay 145 árboles en los camellones.
Fuente: Tribuna