Ciudad Obregón, Sonora.- Con sus ahorros, pudo comprar una particular motocicleta en la que se dedica a ofrecer el servicio de mototaxi, siendo la única conocida en su tipo en el sur de Sonora.
Es Sergio Beltrán García, tiene 73 años de edad y mucha energía, se ha dedicado durante los últimos cinco años a trasladar y pasear personas en este tipo de unidades.
Me dedico al mototaxi para llevar el sustento a mi familia, en la que hay personas con discapacidad. Es mi manera de salir adelante. Trabajo desde las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde”, menciona.
Su punto de sitio es en la esquina de las calles No Reelección y 5 de Febrero, por fuera del Mercajeme en pleno centro de la ciudad.
Busco la manera de que la gente se sienta a gusto en mi mototaxi. Le ponemos música durante el recorrido o paseo, si quieren platicar, también platicamos”, comentó a TRIBUNA.
Es un servicio turístico, hago paseos a la Laguna del Náinari para gente que no es de aquí. Me gusta la buena vibra de toda la gente, me hacen muy buenos comentarios, saludos, apapachos, me quiere mucho la gente, la mayoría me conoce con el nombre de ‘Pistolín’, que uso de payaso, porque también en eso trabajo”, aclaró.
Fuente: Tribuna
