Ciudad Obregón, Sonora.- Por cuarta ocasión, Abraham Montijo Cervantes asumirá la presidencia del Club de Leones de Ciudad Obregón. Comentó que una de sus principales misiones será la de contribuir con las causas sociales que aquejan a los ciudadanos, particularmente aquellas relacionadas con los temas de la salud, la alimentación, la educación, entre otras.
Destacó que una de las actividades llevarán a cabo en el corto plazo es la de continuar con una labor que se realiza en coordinación con el club Yaquis de Ciudad Obregón, la cual se denomina 'Un home run por la vista', mediante la cual se regala una operación ocular por cada cuadrangular que pega el equipo.
Montijo Cervantes explicó que otra de las acciones que se realizan es la entrega de despensas a familias en condiciones de vulnerabilidad social y económica, además de instalar módulos de atención a la salud, en donde se realizan pruebas de presión arterial, de glucosa en la sangre y toma de peso y talla, a fin de orientar a la población para que tome medidas respecto a su estado físico.
Fuente: Tribuna
