México, Sonora.- Con mesas de trabajo donde se abordaron temas de gran interés para la sociedad de Sonora y Arizona, culminó la Comisión Sonora-Estados Unidos (EU) con la participación de los gobernadores de ambas entidades.
Katie Hobbs, gobernadora de Arizona, destacó la relevancia de seguir avanzando en temas de prioridad para Sonora, como es el desarrollo de semiconductores, la agricultura y la materia prima que se recibe de México.
Así mismo, el gobernador Alfonso Durazo reconoció la relación comercial, cultural y económica que se tiene con EU. El mandatario recalcó que Sonora y Arizona son una referencia mundial de dinamismo como corredor económico y por la conexión para acceder a ambos países.
En las diferentes mesas de la convención en su 66 aniversario, se abordaron temas de educación, salud, infraestructura, procuración de justicia, agua, ganadería, agricultura y educación, entre otros de importancia para las dos entidades. La comisión fue celebrada en la ciudad de Phoenix, Arizona.
Fuente: Tribuna del Yaqui
