Ciudad Obregón, Sonora.- Ante los hechos ocurridos durante el fin de semana al interior del área de celdas de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, el titular de la dependencia, destacó que las investigaciones ya las está realizando la autoridad competente, cuya responsabilidad en este caso recae sobre la Fiscalía General de Justicia del Estado.
Claudio Cruz Hernández comentó que la corporación local está realizando también las indagatorias internas necesarias, para determinar y tomar cartas en el asunto en caso de que hubiera alguna responsabilidad administrativa.
El jefe policiaco señaló que la dependencia a su cargo cuenta con protocolos que indican cómo se debe de proceder y dar seguimiento a este tipo de situaciones, y agregó que, a fin de evitar que se repitan circunstancias como la expuesta anteriormente, se realizarán algunos ajustes.
Finalmente, el imputado fue señalado, a través de un comunicado, como un generador de violencia, luego de agredir a una fémina, razón por la cual fue remitido a las celdas preventivas de la SSPM.
Fuente: Tribuna
