Ciudad Obregón, Sonora.- Como un riesgo inminente, consideran ciudadanos el estado en que se encuentra la base de un pesado poste de concreto, ubicado en la esquina suroriente del cruce de las calles Norman E. Borlaug y Mariano Escobedo, en Ciudad Obregón.
Usuarios en redes sociales, alertaban sobre el daño en esa infraestructura, por lo que las cámaras de TRIBUNA, acudieron al lugar, comprobando la situación.
Está muy peligroso ese poste, puede caerle arriba a alguien o a un carro que vaya pasando; ayer lo reportamos, pero no han venido", comentó Leticia, empleada de una empresa a unos metros del poste.
Por su parte, Francisco Mendoza Calderón, coordinador de la Unidad Municipal de Protección Civil en Cajeme, explicó el estatus que guarda dicha denuncia.
El problema de ese poste ya fue reportado a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ya lo tienen en agenda, seguramente lo están programando en su inventario”, comentó Mendoza Calderón.
Dependerá del riesgo que represente, según el dictamen interno de la CFE, quienes evaluarán la situación y, dependiendo de la urgencia, actuarán en consecuencia. Lo más seguro es que sea sustituido por uno nuevo”, recalcó.
Fuente: Tribuna
