Hermosillo, Sonora.- Para satisfacer la creciente demanda de las prendas de la marca, así como de los artículos utilitarios que cada vez se vuelven más populares dentro y fuera de México, MAJA abrió las puertas de una nueva sucursal en Plaza Andenes de Hermosillo. Esta es la tienda número 71 en todo el país. En solo un lustro, MAJA se ha consolidado como la marca de mayor influencia en el mercado de actividades outdoor, y sus modelos los visten quienes disfrutan de realizar actividades deportivas y de esparcimiento al aire libre.
En la ceremonia de inauguración estuvieron presentes el joven empresario Rafael González Rodríguez, acompañado de sus padres, Karla Rodríguez de González y Rafael González Monreal; además de su abuela, Gloria Freaner viuda de Rodríguez; su hermana, Karla González Rodríguez; sus tíos Luis Armando y Carlos Rodríguez Freaner; y el campeón mundial del boxeo, Óscar Valdez, quienes fueron testigos del corte del listón con el que se dio inicio a las operaciones de la tienda número 71 en el país.
En su mensaje a los asistentes, Rafael González comentó que hace apenas cuatro años empezaron a distribuir la marca, creada en 2019, y a partir del 2022, justo al final de la pandemia, inició la apertura de tiendas en diferentes partes del país. "Empezamos desde el 2021 como distribuidores, a partir del 2022 iniciamos con la apertura de tiendas, y es muy satisfactorio poder inaugurar hoy aquí en Hermosillo nuestra tercera tienda en la ciudad y la número 71 en todo el país", comentó González Rodríguez en el marco de una agradable velada.
Además de las prendas de vestir de alta calidad, MAJA cuenta con accesorios que van desde gorras, sombreros, mochilas-hieleras, termos, gafas, sillas, vasos retráctiles, entre otros, que son de mucha utilidad para los amantes de la vida al aire libre. Por su calidad y comodidad, actualmente, MAJA se ha convertido en una de las marcas de ropa favoritas para vestir a los directivos de equipos del béisbol profesional del país, como los de la Liga Mexicana del Pacífico y los Naranjeros de Hermosillo.
Fuente: Tribuna
