Cajeme, Sonora.- El alcalde de Cajeme, Javier Lamarque Cano, destacó la importancia de pagar de manera puntual los impuestos y servicios públicos que ofrece el Ayuntamiento, con la finalidad de contar con recursos para atender y resolver las problemáticas que, en materia de infraestructura, enfrentan cotidianamente los ciudadanos.
Lo anterior fue expresado por el edil cajemense en el marco de la tradicional Jornada de Atención y Participación que se realiza los miércoles en la sala de Cabildo, en donde decenas de personas exponen ante funcionarios de las diversas dependencias las problemáticas que registran en sus colonias.
“Este gobierno no es como los otros. Este gobierno, lo que tiene, lo lleva a la obra pública en beneficio de ustedes. Estamos haciendo lo que podemos, hemos pavimentado y recarpeteado más de tres millones de metros cúbicos, y aun así sabemos que hace falta mucho, pero no alcanza el dinero”, afirmó.
Lamarque Cano destacó que la importancia del pago puntual, tanto de servicios como de impuestos, radica en que esos recursos son destinados a mejorar la infraestructura, como pavimentación, mantenimiento de drenaje, alcantarillado y alumbrado, entre otros.
Cabe destacar que, entre las peticiones que recibió el edil cajemense en su encuentro con los ciudadanos, destacan drenajes colapsados, fugas de agua, pavimentación y otros apoyos sociales, como donaciones de lámina, apoyos para acudir a eventos deportivos y donaciones de láminas y despensas.
Fuente: Tribuna
