HERMOSILLO

Con rodada, exigen justicia por Julio, ciclista atropellado en Hermosillo

Bikes and Beers hace rodada en memoria de Julio César López Orduño; piden justicia en Hermosillo por su compañero que fue atropellado

Con rodada, exigen justicia por Julio, ciclista atropellado en Hermosillo
Con rodada, exigen justicia por Julio, ciclista atropellado en Hermosillo Foto: Archivo

Hermosillo, Sonora.- Integrantes del colectivo Bikes and Beers en Hermosillo, junto con otros ciclistas, realizaron una rodada en memoria de Julio César López Orduño, quien perdió la vida tras ser atropellado por una unidad del transporte público.

El punto de reunión fue la Plaza de los 100 años, frente a la Universidad de Sonora, por el bulevar Rosales; desde ahí, los ciclistas avanzaron por las calles Obregón, Miguel Hidalgo, Galeana y, finalmente, llegaron a la Avenida de la Cultura, esquina con Vildosola.

Cientos de ciclistas se sumaron, llevando consigo durante la rodada una veladora para honrar a Julio César. Se contó con la presencia de ciclistas de diferentes grupos, familias completas y conocidos del joven ciclista, quien utilizaba la bicicleta como medio de transporte en la ciudad y, mientras se dirigía a una rodada la semana pasada, perdió la vida al ser atropellado en la colonia Balderrama.

Con rodada, exigen justicia por Julio, ciclista atropellado en Hermosillo
Con rodada, exigen justicia por Julio, ciclista atropellado en Hermosillo

Fuente: Tribuna

Temas
Comenta esta nota

¿Tienes una denuncia ciudadana que quieras reportar?

Envíanos tu mensaje y nuestros reporteros se acercarán al lugar de los hechos.

denunciaciudadana@tribuna.com.mx Haz clic y envía tu denuncia. Tu información será tratada con total confidencialidad.