Hermosillo, Sonora.- Familiares de Jaime Acosta López, niño de 8 años que padece cordoma cervical, un tipo de cáncer, organizan una rifa con premio de 100 mil pesos para cubrir los gastos de su tratamiento médico. Si eres de Hermosillo, tienes la oportunidad de apoyarlo; aquí te contamos cómo.
Laura Elena López Yépiz, mamá de Jaime, explicó que la rifa estaba programada originalmente para el 3 de agosto, pero fue pospuesta por una recaída del menor, quien recientemente fue hospitalizado con fiebre alta. "Los boletos tienen un costo de 500 pesos y todo lo recaudado será destinado a pagar quimioterapias, medicamentos y atención especializada en hospitales particulares debido a lo poco común de la enfermedad de mi hijo", comentó.
Agregó que el niño es atendido por especialistas privados, ya que su caso requiere de tecnología avanzada para su tratamiento. Quien desee adquirir boletos o realizar donativos, puede comunicarse al número 642 428 7660 o hacer depósitos a la cuenta de Inbursa 4658 2859 1077 1025. Cabe señalar que 88 casos se conocen en todo el mundo del padecimiento que afecta al niño Jaime Acosta.
Fuente: Tribuna del Yaqui