TENDENCIAS

¡No solo es la nochebuena! Estas son algunas de las flores de invierno más famosas

El invierno está a meses de terminar, por lo que saber cómo decorarás tu casa la próxima temporada es una buena idea, estas flores aptas para los climas más fríos te encantarán

Flores del invierno ideales para decorar tu hogarCréditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- En muchas ocasiones se llega a pensar que la primavera es la estación del año con más flores, mientras que en el invierno solo se le pone atención a la noche buena, sin embargo, son muchas especies florales que prefieren estar en su mejor momento durante el invierno.

Para una flor no es nada sencillo soportar las bajas temperaturas, por lo que son consideras por los amantes de la naturaleza como unas verdades guerreras al lucir sus mejores colores en estas épocas del año. Descubre cuáles son y decora tu hogar con algunas de ellas durante el invierno.

Te puede interesar: ¡Anímate! Estas son las razones por las que tener flores y plantas en casa te hace bien

  • Tulipan

Aunque esta flor suele ser un claro sinónimo de la primavera, la verdad es que los tulipanes tienen su mejor momento durante el invierno porque han sufrido muchos cambios genéticos por los problemas ambientales, pero eso ha hecho que decoren los ambientes más fríos.

  • Rosa de Navidad

Esta flor con el blanco más reluciente prospera en los climas fríos porque es intolerante a los rayos del sol y su calor, por lo que lo mejor es mantenerla a la sombra y lo más húmeda posible para que florezca.

Te puede interesar: ¿Insomnio? Estas flores y plantas te ayudarán a dormir mejor que nunca

  • Fresilla

Muy parecida a los lirios, esta flor rosa es perfecta para darle un toque de color al hogar aun en el frío del invierno.

Fuente: Women's Heatlh