TENDENCIAS

¡No perdonan! Estos son los mejores MEMES tras la 'caída' de Facebook, Instagram y WhatsApp

Luego de que se registrara una caída a nivel mundial de Facebook, Instagram y WhatsApp, usuarios de Internet no perdonaron el error de Mark Zuckerberg y crearon divertidos memes

Caída de Facebook, Instagram y WhatsApp provoca divertidos memesCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Durante las primeras horas de este lunes 4 de octubre, se registraron fallas a nivel mundial en las redes sociales Instagram y Facebook, además de la paquetería de mensajes WhatsApp. Ante esto, usuarios no perdonaron el error de las compañías de Mark Zuckerberg y crearon divertidos memes.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue alrededor de las 10:40 horas de este lunes 4 de octubre, tiempo del centro, cuando comenzaron a registrarse fallas en Facebook, WhatsApp y Facebook; ante esto, usuarios de Twitter llenaron la red de memes, debido a que esta fue la única que sí funcionaba.

Usuarios tomaron imágenes de la popular serie de Netflix El Juego del Calamar, en donde se ve cómo usuarios 'corrieron' a Twitter para ver qué había ocurrido.

Otros tantos se 'burlaron' de ellos mismos, pues pensaron que eran sus dispositivos móviles e incluso su Internet el que había fallado este lunes. ¿Te pasó los mismo?

También estuvo presente en los memes el dueño de la empresa Mark Zuckerberg, a quien le pedían que 'arreglara' el problema que dejó incomunicada a población con Facebook, Instagram y WhatsApp.

El error en estas redes sociales no se ha modificado, luego de casi una hora de fallas; en tanto no se ha hecho público algún comunicado de la empresa. ¡Errores propios de Mercurio retrógrado!

Fuente: Staff