TENDENCIAS

¿Te distraes fácilmente? Esto podría deberse a la personalidad de tu signo del zodiaco

La astrología señala que existen tres signos del zodiaco con características muy similares que los lleva a vivir muy distraídos

Signos del zodiaco que tienden a ser más distraídosCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- La astrología muchas veces ha servido para tener una noción acerca de cómo es la personalidad, considerando la fecha de nacimiento de cada individuo, además de cómo actúan en determinadas situaciones. 

Hay personas que viven en otra realidad, o dispersos del lugar o situación en la que se encuentren, lo que parece indicar que no les interesa lo que están mirando o escuchando. En este contexto, existen tres signos del zodiaco que se caracterizan por ser muy distraídos

Lee también: ¡Aman el compromiso! Estos signos del zodiaco no pueden permanecer solteros por mucho tiempo

  • Piscis

Las personas nacidas bajo el signo de Piscis son despistados de nacimiento y tienen una capacidad olvidadiza casi legendaria. Suelen olvidar los cumpleaños de sus amigos o dejar las llaves dentro de casa. Lo anterior se les atribuye a que, comúnmente viven como popularmente se dice, "en las nubes". 

  • Géminis 

A los Géminis les encanta ocuparse en muchas cosas a la vez, lo que provoca que se vuelvan despistados debido a que les cuesta organizarse. Van de un lado a otro procurando acaparar sus pendientes, sin embargo, terminan olvidándose prácticamente de todo. 

Aunque, hay ocasiones en las que su mente prioriza y deja de lado las cosas que considera menos importantes, lo cual podría provocarle serios problemas con quienes lo rodean. 

Podría interesarte: ¿Tu amiga, novia o hermana es muy terca? Podría coincidir con su signo del zodiaco

  • Libra

Es habitual que los Libra sufran pequeños despistes. Comúnmente pasan por situaciones en las que olvidan su celular en una tienda o no saben dónde han estacionado el coche. 

Incluso tienden a hacer cosas sin pensar que les puede provocar más de una situación vergonzosa. Sin embargo, las cosas que son verdaderamente importantes en la vida siempre están bien presentes para ellos y nunca se olvidarán, aunque esto pase muy pocas veces.

Fuente: Aire de Santa Fe