ESPECTÁCULOS

La serie WandaVision tuvo un final inesperado para los fanáticos de Marvel (FOTOS)

Los conocedores de Marvel se sorprendieron con el final inesperado de la serie de Disney Plus, WandaVision.

El final de 'WandaVision' reveló los verdaderos poderes de la Bruja EscarlataCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad Obregón.- Los fanáticos de Marvel y los suscriptores de Disney Plus terminaron perplejos y con opiniones con claroscuros después de un capítulo lleno de la acción y emotividad que caracteriza a este Universo. Se aproximan spoilers, por lo que se sugiere leer con discreción.

Lee también: 'WandaVision': No te pierdas los mejores memes del emotivo final de la serie de Disney+

Las batallas llenaron el capítulo: Vision contra White Vision, quien termina yéndose; Monica Rambeau y los gemelos Tommy y Billy contra los agentes de SWORD quienes perdieron casi inmediatamente; pero la pelea estelar fue la de Wanda Maximoff contra Agatha Harkness.

Entre lanzamiento de hechizos e ilusiones, las habilidades de Harkness parecían superar con creces a la protagonista. Fue solo gracias al ingenio de Wanda, así como de su increíble poder mágico, que pudo superar a esta bruja de aproximadamente 500 años. 

Tras aprisionar a Agatha a la vida de una "vecina entrometida" la bruja escarlata dio final al encantamiento que había soltado sobre Westview, no sin antes despedirse emotivamente de sus hijos y de su esposo, ya que ellos estaban atados al hechizo hexagonal. 

Como es costumbre para este universo cinematográfico, se pudieron apreciar escenas durante y después de los créditos. Aprendimos que a la agente Rambeau le esperan nuevas misiones en el espacio. De igual manera, se logró ver el gran interés de la protagonista por el libro de encantamientos de Agatha Harkness.

 

  • Reacciones Mixtas

Algunos calificaron al final como "plano". Se observó la decepción en redes sociales al no cumplirse ninguna de las teorías formuladas por los fans, como apariciones especiales de Dr. Strange, o el demonio Mephisto.

Lee también: 'WandaVision': No te pierdas los mejores memes del emotivo final de la serie de Disney+

  • ¿Qué sigue?

Lo sucedido en WandaVision se retomará en películas posteriores del universo Marvel tales como Spider-Man: No Way Home y Doctor Strange en el Multiverso de la Locura.

Kevin Feige, productor creativo de la compañía, respondió sobre la posibilidad de una nueva temporada:  "Lizzy Olsen irá de WandaVision al filme de Doctor Strange... Esperamos que haya parte dos y parte tres, pero nos estamos enfocando en la primera", afirmó.