TENDENCIAS

Celebra su vida con estos lindos diseños de tarjetas de cumpleaños para niños pequeños

Estas ideas de tarjeta de cumpleaños serán perfectas para demostrar tu amor hacia un niño pequeño, el cual es muy seguro que termine adorando tus felicitaciones

Regala una tarjeta de cumpleaños a un niño pequeño con estas asombrosas ideasCréditos: Freepik
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Regalar una tarjeta de cumpleaños puede parecer una tarea sencilla, sin embargo, hacer que sea algo original y que llame la atención es todo un reto, especialmente si va dirigida a niños pequeños.

Por lo que es importante escoger alguna idea que sea llamativa, lo cual será una demostración de cariño, mucho más que escribir una gran carta; así que inspírate con alguno de estos sencillos diseños y deja volar la imaginación del niño que aún vive en ti.

  • Con forma de Catarina

Las también conocidas como marquitas, pueden ser una gran opción ya que la forma de sus alas tiene la posibilidad de hacer muchas ideas lindas, lograr que se abran hará de tu tarjeta de cumpleaños algo único.

  •  Dinosaurios

Nada mejor que un dinosaurio te felicite el día de tu cumpleaños, los mejor de todo es que podrás regalarlo para niña o niño.

  • Un perro

Entre las mascotas preferidas de los niños, están los perros, hazle saber cuándo lo quieres con una tarjeta en forma del mejor amigo del hombre.

  • Elefantes

No necesitarás más que un par de globos para que convertirá en una tarjeta de cumpleaños interactiva, la cual ten por seguro que se quedará en su memoria.

Lo mejor de todo es que todas estas ideas las puedes usar con hojas de papel, cartulinas, unas tijeras y pegamento.

Fuente: El Mundo