Ciudad de México.- Cambiar de 'look' es algo que muchas mujeres hacen con la finalidad de sentirse renovadas, este cambio de aspecto logra que muchas chicas fortalezcan su autoestima, además de seguridad propia.
El balayage es una de las técnicas de decolorado más importantes de los últimos tiempos, ya que, ayuda a brindar un cambio sutil a la persona que lo usa.
En un principio, el balayage se usaba color rubio, porque, como se mencionó, era una técnica de decolorado, sin embargo, con el pasar del tiempo se fue renovando y le añadieron distintos tintes para cabello. Uno de los que ha tenido mayor éxito es el rojo cobrizo, especialmente entre las mujeres morenas.
Esta tonalidad ayuda a resaltar los hermosos rasgos de tu cara, además le aportará mayor luz, por otro lado, el cabello obtendrá un mayor volumen, lo que te vendría fenomenal en caso de tener poco pelo, por otro lado, le aporta más vida, algo que muchas mujeres temen perder cuando se tiñen el cabello. Este tono es perfecto para cualquier tipo de morenas, así que, no dejes de probarlo.
Fuentes: Nueva Mujer, Pinterest
