TENDENCIAS

Haz que este Día del Niño sea muy especial con estas ideas para celebrar en casa

Convierte tu casa en un centro de diversiones en este Día del Niño y haz que esta celebración sea muy especial para los reyes del hogar

Celebra este Día del Niño con estas ideas para hacer en casaCréditos: Freepik
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Por segundo año consecutivo los niños y niñas de México no podrán celebrar el Día del Niño a lo grande, debido a que la pandemia por Covid-19 aún continua y el distanciamiento social es más importante que nunca.

Pero a pesar de que no se pueda salir a celebrar, no significa que sea una fecha perdida, pues desde casa se pueden hacer increíbles actividades para que este día sea muy especial.

  • Haz un picnic

Prepara sus botanas y bebidas favoritas, extiende unas cobijas en la sala y pasen un lindo momento en familia, esto hará que la hora de la comida sea única y especial.

  • Manualidades

Existen muchas manualidades que pueden hacer en familia, desde origami, hasta una tarde de pinturas para hacer grandes obras artísticas; déjalos ser creativos y olvídate de las manchas por un rato.

  • Cine en casa

Prepara palomitas, el sillón preferido de tus hijos o incluso puedes hacerlo estilo picnic y adorna con luces en los alrededores para dar una autentica experiencia de cine, esto les divertirá, pero sobre todo tendrán un gran recuerdo.

  • Competencias

Convierte tu casa en todo un estadio para hacer un rally, puedes ocupar muchas cosas en casa para hacer grandes actividades como una pirámide de vasos.

  • Búsqueda del tesoro

Compra un juguete y coloca pistas por toda tu casa hasta que tu pequeño lo encuentre, serán horas y horas de diversión.

Recuerda que, en este día del niño, también puedes divertirte a su lado.

Fuente: Canasta rosa