TENDENCIAS

Cuídalos con estos consejos para fortalecer el sistema inmune de tus hijos

Fortalece el sistema inmune de tus hijos con ayuda de estos consejos, los cuales te ayudaran a mantener las enfermedades a raya

Ayuda a mantener el sistema inmune de tus hijos fuerte con estos consejos Créditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Los cambios de clima están a la orden del día, por lo que es muy importante mantener el sistema inmune de tus hijos fuerte, lo cual puedes lograr de muchas formas, pero lo mejor es que optes por las más saludables.

Estos consejos te ayudarán a que sus defensas estén en óptimas condiciones para protegerlos de cualquier enfermedad; descúbrelos.

  • Alimentación balanceada

Es importante que tengan una dieta rica en frutas y verduras, pues esto les ayudará a que obtengan muchas vitaminas y minerales, los cuales son esenciales para tener una vida libre de malestares.

  • Establece una hora de dormir

Es importante debido a que las horas del sueño permiten al cuerpo recuperar energías, pero sobre todo ayuda a que el sistema inmunológico se mantenga activo.

  • Cuida su salud intestinal

No es un secreto que existen bacterias buenas que cuidan del organismo; se tratan de los probióticos, los cuales forman parte de importantes labores dentro del sistema de defensas.

 

  • Motívalos a hacer deporte

Es importe que tengan una serie de actividades deportivas, sobre todo si son al aire libre, ya que la vitamina D fortalece el sistema inmune, pero también el nervioso.

  • Evita usar antibióticos

Estos medicamentos podrían debilitar sus defensas si los usas en momentos no adecuados, lo mejor es que si tus hijos tienen algún malestar, acudas al médico de inmediato.

Fuente: Gastrolab