Ciudad de México.- La primavera se encuentra en su máximo apogeo, por lo que los vestidos cortos, las minifaldas y los short se encuentran en su tendencia máxima, estas prendas son bastante versátiles porque pueden combinarse con prácticamente cualquier cosa, como es el caso de las medias largas.
Las medias largas estuvieron de moda entre el año 2010 y 2013, sin embargo, siempre pueden volver, en especial porque, al igual que los leggins, se ven increíble con las prendas anteriormente mencionadas, pero no solo eso, también pueden catalogarse como ropa atemporal, ya que puedes usarla con botas durante el otoño. Aprovecha todo el poder de este complemento y descubre cómo llevarlo esta primavera.
Te podría interesar
- Espectáculos
Ninel Conde luce coqueto 'outfit' en 'Hoy' y todo Televisa se la come viva: "Está desfigurada"
- Espectáculos
Paola Rojas se luce en coqueto 'outfit' en la playa y derrite a todo Televisa: "Me vuelves loco"
- Tendencias
¿Moda 'e-girl'? Averigua cómo llevar las icónicas medias de red sin morir en el intento
1. Con short y zapatos de plataforma
Los zapatos de plataforma se convirtieron en tendencia a finales del año 2020, por lo que es normal que algunas personas aún los porten, cuando combinas este calzado con las medias largas das una ilusión óptica, ya que tus piernas lucen más largas y estilizadas.
2. Mini vestido
El mini vestido no podía faltar en este listado, ya que al ser corto ayuda a que tus piernas puedan convertirse en las protagonistas de tu 'outfit'.
3. Jumper
El jumper también estuvo muy presente en verano del 2020, al ser una blusa unida a un short, te brindará la opción de combinar tus medias largas con botines, igual si quieres darle un toque extra, puedes asegurarte de que estos sean de plataforma para lucir aún más alta, en caso de que seas 'petit'.
Fuentes: Pinterest