TENDENCIAS

¿Divorcio a la vista? Los vestidos Vera Wang tienen una 'maldición' y Ariana Grande usó uno

La boda de la cantante Ariana Grande tomó por sorpresa a sus fans quienes han llenado de elogios a la nueva pareja, sin embargo hay un detalle que mantiene las alarmas y tiene que ver con su vestido

El vestido de novia de Ariana Grande se volvió tendencia por esta razón Créditos: Instagram @arianagrande
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- A pesar de ser una diseñadora muy prestigiosa, Vera Wang tiene una polémica en torno a sus diseños de boda y es que, muchas famosas que la han elegido para llegar al altar han terminado su relación con un divorcio, por lo cual se teme que en el caso de Ariana Grande esto ocurra. 

La intérprete de Thank You, next contrajo nupcias con Dalton Gomez y, por lo que dejó ver en Instagram, la recepción fue de lo más exquisita, pues ella lució radiante y sensual con el vestido diseñado especialmente para ella. 

 No obstante, de inmediato en redes sociales se hizo tendencia el nombre de la diseñadora y todo porque algunas famosas que han recurrido a ella hoy no gozan de un matrimonio feliz. Aquí algunos ejemplos. 

  • Jennifer Lopez 

La 'diva del Bronx' no llegó al altar con el beisbolista Alex Rodriguez, sin embargo, ya lo había hecho con Marc Anthony y Cris Judd, con quienes optó por lucir un vestido de esta diseñadora, relaciones de las que acabó firmando un divorcio. 

 

  • Mariah Carey 

La cantante fue esposa de Tommy Mottola, quien ahora comparte la cama con la mexicana Thalía, sin embargo, para la ceremonia, la ex de Luis Miguel lució un vestido corte princesa que ña dejó sin una relación de cuento de hadas. 

 

  • Jennifer Aniston 

La actriz de la serie Friends se casó con el guapo actor Brad Pitt de quien terminó por divorciarse años más tarde y sí, en la boda el diseño fue de Vera Wang. 

Otras celebridades también usaron diseños exclusivos como el que Ariana Grande presumió, tales como Kim Kardashian, Avril Lavigne, Jessica Simpson o Ivanka Trump, quienes al igual que las famosas anteriores, ya no disfrutan de la relación con el hombre con quien se habían dado el sí. 

Fuente: Twitter, Personalista, Imgur