TENDENCIAS

Día de las Madres: Estas son las mejores flores para demostrar tu amor este 10 de mayo

Estas son algunas de flores que puedes regalar en este Día de las Madres para demostrar todo tu amor en la fecha más especial

Demuestra tu amor con estas flores en el Día de las MadresCréditos: Freepik
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- La cuenta regresiva para el Día de las Madres ha comenzado oficialmente y nada mejor que demostrar tu amor por la reina de la casa que con unas lindas flores, las cuales son el mejor regalo en este 10 de mayo.

Antes de vayas a la florería es importante que sepas que hay algunos tipos que no son la mejor idea para esta celebración y en este sentido aquí encontrarás algunas de las sin duda alguna serán todo un acierto.

  • Anturios

Estas flores están relacionadas con la hospitalidad, la felicidad y la abundancia por lo que un arreglo con anturios dibujara una sonrisa en el rostro de tu madre.

  • Gerberas

Estas coloridas flores son el regalo perfecto debido a que su tonalidad transmiten armonía, pero sobre todo mucho cariño.

  • Proteas

Esta especie de flores son ideales para decorar el hogar de tu mamá gracias que aportarán mucha elegancia.

  • Lirios

Sus bellos colores están relacionados con la pureza y la feminidad, así que te ayudará a mostrarle tu amor a tu madre.

  • Lilis

están relacionadas con la confianza, la ternura, el amor y la gratitud por lo que un ramo será de utilidad para demostrarle a tu madre lo mucho que la valoras.

Fuente: Prensa Libre