Londres, Inglaterra.- Pese a que el Covid-19 es una enfermedad que ya lleva cerca de un año y medio en el mundo, aún hay cosas que la comunidad científica desconoce sobre este virus, por lo que cada investigación es sumamente importante, así es posible comprender un poco más el comportamiento de esta enfermedad.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
Recientemente, un equipo de científicos del King's College London, realizó un proyecto de vigilancia, en el que monitorearon cuáles son los síntomas más comunes del Covid-19 entre el inicio de la pandemia y ahora, año y medio después.
Los investigadores del NHS llegaron a la conclusión de que existen tres síntomas constantes que revelan la presencia del Covid-19, estos son: temperatura, tos y pérdida del gusto u olfato.
Sin embargo, esta regla no se aplica a las variantes, como la delta (India), misma que podría manifestarse con dos síntomas: dolor de cabeza y garganta, extremadamente similar al resfriado.
Según datos del investigador principal, Tim Spector es necesario realizarse una prueba de detección del Covid-19, en caso de detectar algunos síntomas de gripe o resfriado.
Fuentes: Daily Mail, Twitter @MSaludSantiago