TENDENCIAS

Amazon vende su propio kit de prueba Covid-19; cuenta con la aprobación de la FDA

Después de recibir la aprobación de la FDA en marzo, Amazon comienza a vender sus propios kit de prueba para diagnosticar Covid-19

Amazon vende pruebas de detección de Covid-19Créditos: Freepik
Escrito en TENDENCIAS el

Estados Unidos.- La ola de las pruebas rápidas del Covid-19 ha comenzado a tener mucha fuerza en el territorio de los Estados Unidos, y en este sentido la compañía Amazon ha comenzado a verde su propi kit de diagnóstico.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los paquetes que se encuentran en la tienda en línea, para que lleguen hasta la puerta del hogar son completamente seguros gracias a que cuentan con la aprobación de la Administración de Drogas y Alimentos (FDA) desde le pasado marzo 2021.

Los kits viene equipados con hisopos y una etiqueta de envío, para que puedan ser devueltos a un laboratorio exclusivo de Amazon.

Quienes sean usuarios del servicio Prime de la aplicación podrán adquirir estas pruebas de diagnostico y recibir sus resultados en tan solo unas horas a través de la página AmazonDX.com.

Con estas pruebas, la compañía se expande en el territorio de la atención médica, después de haber impulsado Amazon Care, un programa en la que algunas compañías pueden velar por la salud de sus trabajadores.

Amazon ya cuenta también con Amazon Pharmacy, un servicio de entrega de medicamentos a domicilio por un precio mucho más bajo que en las farmacias tradicionales.

Por el momento los kits de prueba y las demás herramientas de salud, solo están disponibles en los Estados Unidos, pero los directivos esperan llegar a muchas otras naciones.

Fuente: Daily Mail