TENDENCIAS

Estas las 5 'apps' recomendadas por Harvard para comenzar a bajar de peso de forma sana

Conoce las aplicaciones para computadora y celular que pueden ayudar a bajar de peso de forma segura y sana, según recomendaciones de Harvard

Conoce las apps que puede ayudarte a bajar de peso Créditos: Freepik
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- La pandemia de Covid-19 hizo que muchas personas comenzarán a adoptar una vida sedentaria lo que provoco un aumento alarmante de peso en la gran mayoría, peor fortuna siempre es posible volver a hábitos saludables.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Y para lograrlo algunos expertos de Harvard han emitió una serie de recomendaciones como la siguiente lista de aplicaciones que ayudan a comenzar a bajar de peso desde la palma de la mano; conócelas.

  • Noom

Esta aplicación utiliza la inteligencia artificial para guiarte a través de una terapia y así comenzar a implementar hábitos mucho más saludables en el día a día.

  • MyWW+

Con esta herramienta medir el nivel calórico de cada comida será mucho más sencillo, además ofrece planes alimenticios personalizados y entre sus ventajas es que también anima a hacer ejercicio pues cuenta con entrenador las 24 horas al día.

  • Livongo

Implementando la telemedicina, esta aplicación es perfecta para aquellas personas con obesidad, pero también tienen problemas como la diabetes y la hipertensión, ofrece dietas especializadas ´proporcionadas por expertos.

  • Reset

El ayuno intermitente puede ser muy riesgoso sino se practica de la mano de un experto, lo cual se puede lograr gracias a esta aplicación, la cual ayuda a llevar esta técnica ara bajar de peso de una forma muy seguro.

  • Eat Rigth Now

Además de ofrecer asesoría nutricional, esta aplicación se centra mucho en la atención psicológica, es perfecta para controlar los famosos atracones.

Fuente: Gastrolab