Francia.- La famosa marca francesa de moda, Balenciaga, presentó su colección primavera 2022 adelantándose a todos los iconos y marcando una gran tendencia que nadie vio venir, los Crocs con tacones.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
Los Crocs son conocidos como los zapatos más cómodos, pero Demna Gvasaliam director creativo y diseñador de la casa de moda conmocionó a sus fieles seguidores al mostrar que los conocidos como uggly shoes también pueden brindar altura.
Esta no es la primera vez que ambas marcas se unen para lanzar una colaboración, sin embargo, han desato polémica, ya no se trata del calzado al que todo mundo esta acostumbrado, pues a pesar de tener un diseño parecido a la versión tradicional, estos se destacan por tener un tacón de aguja hecho de plástico.
Este nuevo estilo de Crocs tiene un costo de 850 dólares y está disponible en dos colores, verde y negro.
La sorpresa fue tanta que en redes sociales no se hicieron esperar algunas de las críticas y comentarios incrédulos de los zapatos que forman parte de la última colección de Balenciaga.
Algunos aseguran que Crocs y Balenciaga no deben estar juntos en una misma oración.
Otros aún están consternados por la creación, pero sobre todo de que se hayan agotado incluso antes de llegar a las tiendas de manera oficial.
Fuente: ELLE