Ciudad de México.- Por alguna razón, es posible que muchas mujeres consideren, en determinado momento, cortarse el cabello y aunque en un principio, parece una idea fascinante, después de un rato se vuelve repetitiva llevar la misma pinza en el pelo.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Si lo que estás buscando es tener un 'look' más dinámico, puedes aplicar alguno de los peinados que observarás a continuación, son muy fáciles de hacer y te dejarán con la boca abierta.
1. Suelto
En caso de que te hayas cortado el cabello, esta es la mejor forma de llevarlo. Existen diversos estilos, de diadema, peinado de lado, con efecto mojado, con puntas hacía fuera para brindar mayor volumen o para dentro al estilo de los 60.
2. Peinados bajos
Puedes hacerlo con una cola de caballo al cuello o un moño, ambas opciones lucen excelentes. Para verte más dinámica y traviesa podrías soltar algunos mechones, así lucirás mucho más libre.
3. Moño
Hablando de moños, esta opción es fantástica para cuando tienes el pelo corto, pese a que muchas creen que necesitas una gran cantidad de cabello para lucirlo, la realidad es que existen varios trucos en Internet para dar este efecto. Puedes llevar el resto del pelo suelto, bajo o recatado, tu decides.
Fuentes: Glamour, Instagram
