TENDENCIAS

¡Adiós aspirina! Estos alimentos disminuirían el dolor de cabeza de forma natural y eficaz

El dolor de cabeza tiende a ser un problema muy común para muchas personas; despídete de la aspirina con estos alimentos que te ayudarán a reducir este problema de forma natural y eficaz

Alimentos naturales para reducir el dolor de cabezaCréditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- El dolor de cabeza es una de las afecciones más comunes que existen, de hecho es por esta razón que la aspirina se volvió tan popular, pero la realidad es que existen ciertos alimentos que pueden ayudar a reducir esta sintomatología.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News 

Si estás cansado de cargar para todos lados tus pastillas de ibuprofeno o paracetamol, siempre puedes optar por consumir alguno de los alimentos que se mencionarán a continuación.

  • Té de manzanilla. Esta infusión tiene tiene propiedades que ayudan a desinflamar, por lo que consumir una taza podría ayudarte a disminuir los frecuentes dolores de cabeza.
  • Té de jengibre. El jengibre es conocido como el ibuprofeno de la naturaleza, ya que tiene propiedades antiinflamatorias,, además de altos niveles de antioxidantes. Tomarlo podría reducir los síntomas de la migraña, como las náuseas y vómito
  • Sandía. Posee altas cantidades de agua, puedes comer un rico plato de esta fruta para hidratarte, otra buena opción sería la piña. Ya que, en ocasiones los dolores de cabeza surgen porque no tienes agua suficiente en tu cuerpo.
  • Pan integral. Comer alimentos con carbohidratos complejos ayudan a reducir los altos niveles de azúcar, por lo que los dolores de cabeza disminuirán. 

Ahora que conoces los efectos que estos alimentos poseen, solo queda una pregunta: ¿cuál de todos ellos consumirás cuando tengas una fuerte jaqueca?

Fuentes: El Universal, Instagram