TENDENCIAS

¡El otoño está por llegar! Estos serán los peinados que arrasarán al final de este 2021

Las colas de caballo y los peinados veraniegos están por despedirse; descubre cuáles serán los estilos y cortes que arrasarán al final de este 2021

Peinados que estarán de moda en Otoño-Invierno 2021Créditos: Soy Carmín
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- La temporada de verano 2021 está a punto de finalizar, por lo que los peinados de coletas y veraniegos están a punto de cambiar por otro tipo de estilos más acoples al frío del fin de año.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Para la próxima temporada los cortes en capa con texturas más naturales como el Shaggy, Bob degrafilado e incluso el Mullet Moderno estarán muy presentes, sobre todo si se llevan sueltos, ya que de esta manera, podrás cubrir a tu cuello de las frías brisas invernales. 

Los peinados tipo 70 estarán muy presentes, como el de sirena, el cual es ideal para melenas XL, así como el Shag con flequillo al estilo Margot Robbie serán la sensación, este último es perfecto cuando quieres lucir elegante y discreta en alguna reunión laboral.

Otro estilo que estará muy presente es el corte 'buzz', este es ideal para las mujeres que deben lucir impecables, pero que no tienen mucho tiempo para darle un buen mantenimiento a su melena, por lo que si lo requieres, puedes darle un estilo más otoñal con un gorro y una buena bufanda

Y tú, ¿ya sabes que estilo llevarás la próxima temporada?

Fuentes: Vogue, Instagram