TENDENCIAS

No te quedes atrás: Así puedes 'armar' el cartel del festival de tus sueños que ya es viral

En redes sociales internautas han compartido una imagen donde se muestra cuál sería el cartel de su propio festival y si aún no lo haces, te dejamos el paso a paso para sumarte a la tendencia

Así puedes hacer el cartel de tu propio festival que ya se ha vuelto tendencia en redes sociales Créditos: Foto: Especial
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Seguramente ya te diste una vuelta por tus redes sociales y notaste que varios de tus contactos han compartido un cartel donde además de mostrarse una serie de artistas de todo género, ya sean nacionales o internacionales, también muestra el nombre de la persona en cuestión acompañada de la palabra 'Fest', lo que quiere decir que, en caso de tener su propio festival musical, estaría compuesto por tales bandas o artistas.

Algunos suenan irresistibles y de inmediato han llevado a hacer comentarios del tipo "ojalá se hiciera" mientras que otros han comentado cuáles serían los artistas que sobran y claro, cuáles añadirían. Sin embargo, hacer este cartel no es exclusivo de algunos cuantos y tú también puedes descubrir cómo se conformaría el 'festival de tus sueños', para ello solo necesitas ser usuario de la plataforma Spotify y listo.

Foto: Pixabay / ilustrativa 

Cabe destacar que no es necesario que tengas algún tipo de suscripción, solo con que en las últimas semanas hayas escuchado algunas playlist, canciones específicas o hasta álbumes completos y sabrás cuál o cuales serían las bandas y/o artistas principales de este festival imaginario de tres días de duración. ¿Ya quieres saber cómo se hace? Bueno, te dejamos el paso a paso.

  1. Ingresa a la página Instafest
  2. Entra a tu cuenta de Spotify, puedes hacerlo a través de Facebook, mail o los datos de la app
  3. Otorga el acceso a la plataforma
  4. Da click en 'Aceptar'
  5. El sistema arrojará tu propio festival y podrás guardarlo o compartirlo en cualquier red social que desees
Foto: Instafest.app

De manera automática, esta plataforma buscar cuáles son las bandas o solista que más has escuchado, los cuales serán los artistas principales de tu propio evento. Posterior a ello, te mostrará los que has escuchado menos y al final los que escuchaste solo unas cuantas veces pero con ello les funcionó para se los que 'abran' cada uno de los días del festival.

Ojo, esta manera de echar un vistazo a tus gustos musicales es muy diferente al recuento anual que Spotify hace cada fin de año y donde muestra cuáles fueron las banda so artistas que más escuchaste, los minutos que reprodujiste, el podcast que más te ‘enganchó’ o bien, cual sería el soundtrack del año que despedidos, por lo que te invitamos a on quedarte atrás y sumarte a esta tendencia mientras que la aplicación saca la que ya es costumbre cada que un año termina. Cuéntanos, ¿te gustó tu propio festival o salieron muchos gustos culposos?

 

Fuente: Tribuna