TENDENCIAS

Promociones de laptops en Hot Sale: ¿Qué modelos conviene comprar?

La sección de tecnología es una de las más deseadas durante el Hot Sale. El motivo resulta bastante obvio: excelentes equipos a precios accesibles

Promociones de laptops en Hot Sale: ¿Qué modelos conviene comprar?.
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Si lo que se va a buscar son promociones de laptops en Hot Sale hay que prestar especial atención al tipo de uso que se le piensa dar a la computadora, para así poder elegir la indicada. El motivo por el cual hay que identificar las características que se buscan es por que como las promociones de laptops en este evento suelen ser muy atractivas, es fácil dejarse llevar por la tentación sin realmente saber si es el equipo indicado según el uso que se le va a dar.

¿Cómo elegir la mejor laptop?

Entonces, ¿qué hace que valga la pena comprar durante el Hot Sale de laptops? En primer lugar, encontrar una excelente relación calidad-precio. Eso significa que las laptops, por más que sean baratas, deben seguir ofreciendo un buen rendimiento y calidad de construcción.

Mientras tanto, los dispositivos ultra caros deben justificar sus altos precios con el mejor rendimiento de su clase, una calidad de construcción superior y una batería de larga duración.

Si lo que se busca es un equipo para trabajar, vale la pena considerar una computadora portátil con un procesador moderno, al menos 8 GB de RAM, una pantalla grande y un teclado cómodo. Mientras que para jugar hay que enfocarse en una buena tarjeta gráfica y una pantalla rápida y receptiva.

 

5 modelos de laptops que vale la pena considerar

1. Apple MacBook Air (M1, 2020)

La Apple MacBook Air (M1, 2020) es una computadora portátil delgada y liviana que ofrece un gran rendimiento, incluso con edición de video 4K, mientras también brinda una increíble duración de batería.

Con aplicaciones Mac tanto nuevas como antiguas, la nueva MacBook Air ahora también puede ejecutar aplicaciones iOS para iPhone y iPad, lo que también le da acceso a cientos de aplicaciones y juegos móviles brillantes.

2. HP Spectre x360 (2021)

Viene equipada con procesadores Intel Core de 11ª generación, los cuales ofrecen un aumento de rendimiento decente y cuentan con gráficos Intel Iris Xe mejor integrados.

Todavía cuenta con el impecable diseño 2 en 1 y el chasis prístino de corte de gema por el que son conocidas estas computadoras portátiles, lo que significa que la HP Spectre x360 (2021) es una de las computadoras portátiles 2 en 1 más atractivas jamás fabricadas.

Si bien es un modelo costoso, ofrece algunas características extras excelentes, como funciones de seguridad formidables y altavoces Bang & Olufsen.

3. Acer Swift 3

Más allá del diseño exterior modesto de Acer Swift 3, se trata de una excelente computadora portátil que cuenta con mucha potencia para trabajar y estudiar. La Swift 3 es una computadora portátil económica y resistente.

En términos de rendimiento, se acerca sorprendentemente al Microsoft Surface Laptop, que es mucho más costosa. Su pantalla tiene una resolución un poco más baja, pero los dos son sorprendentemente similares, aparte del precio.

Esta computadora portátil también es increíble de usar, con su panel táctil espacioso y su teclado retroiluminado que ofrece una experiencia de escritura cómoda.

4. Lenovo ThinkPad X1 Yoga Gen 6

El Lenovo ThinkPad X1 Yoga Gen 6 es la actualización más reciente para la línea 2 en 1 insignia de Lenovo y la incorporación de los procesadores Tiger Lake de 11.ª generación de Intel con gráficos Iris Xe, junto con la certificación Intel Evo, lo convierten en una de las mejores laptops 2 en 1 de mercado.

Ofrece excelente pantalla táctil de 16:10, un lápiz óptico incorporado y la excelente duración de la batería. Tiene una gran selección de puertos, aunque no tiene una ranura para tarjeta SD.

5. HP Envy x360 13 (2020)

La laptop HP Envy x360 13 (2020) demuestra que se puede tener una computadora portátil 2 en 1 de apariencia y sensación premium sin tener que pagar una cantidad exorbitante por ella.

Al igual que con todas las computadoras portátiles modernas de HP, la HP Envy x360 13 (2020) tiene un diseño hermoso y viene con una pantalla impresionante y algunas de las mejores bocinas que se pueden encontrar hoy en día en las computadoras portátiles.

Temas