TENDENCIAS

Mejor descargador de contenido de Facebook gratuito y sin anuncios

En internet, hay miles de herramientas disponibles para descargar fotos y videos de Facebook. La mayoría de estas plataformas, no brindan mayor soporte ni garantías de calidad, seguridad y rendimiento

Mejor descargador de contenido de Facebook gratuito y sin anuncios.
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Esto, sin lugar a dudas supone un riesgo para nuestros equipos, sin dejar de lado lo molesto que pueden llegar a ser los anuncios publicitarios. Un equipo de desarrolladores con larga experiencia en el área, se dedicó a desarrollar un descargador de Facebook que deje atrás estas características tan negativas. Fue lanzado recientemente y el resultado fue mejor de lo esperado. En este artículo lo revisaremos a fondo, sigue leyendo.

FBVideoDown: Herramienta en linea para descargar fotos y videos de Facebook gratis

El descargador en cuestión es FBVideoDown, una nobel herramienta con características de primer nivel que cumple con su promesa de ofrecer la mejor y más completa experiencia de descarga de Facebook. En resumen, es gratuita, online, no disminuye la calidad original de los archivos y no tiene anuncios.

Así que, si piensas en descargar videos de Facebook, definitivamente, FBVideoDown es una opción que debes tener en cuenta. Algunas características son:

  • Funciona 100% en linea, puedes acceder desde cualquier equipo.
  • Es gratuita y pretende serlo siempre.
  • No tiene límites en el número de descargas.
  • Es moderna, fácil de usar y muy rápida.
  • Cuenta con poderosas garantías de seguridad.

FBVideoDown, descarga videos de Facebook en una calidad sorprendente. Por eso, si quieres posteriormente convertir estos videos a MP3, te recomendamos descargarlos en esta herramienta. Por cierto, de la misma familia de FBVideoDown, esta MP3Converting.com, que precisamente te permite subir los videos y convertirlos a MP3 en segundos.

Guía rápida: Como descargar videos de Facebook usando FBVideoDown

Como te mencionamos líneas arriba, FBVideoDown es muy fácil de usar. Pero no solo eso, su proceso de descarga está diseñado para ser completado en menos de 1 minuto. De hecho, en nuestra prueba tomo alrededor de 35 segundos. Lo cual es increíblemente fantástico si lo comparamos con el resto de descargadores disponibles en la web.

Los pasos que debes seguir, son los mismos tanto para fotos, videos o videos privados de Facebook. Por ejemplo:

Paso 1: Abre tu Facebook, busca la publicación que deseas descargar

No importa si es una foto, imagen o video. Copia su enlace desde la barra de direcciones.

Paso 2: Accede a FBVideoDown.com

Ahora, pega el enlace en la barra central y presiona el botón azul de descarga. Automáticamente, la herramienta procesará el link y te mostrará el post en cuestión.

Paso 3: Descarga la foto o video de Facebook

Solo resta confirmar la descarga y esperar unos segundos a que finalice.

En líneas generales, FBVideoDown no se trata de una oferta engañosa, todas las promesas de este descargador son totalmente ciertas y puedes comprobarlas de forma gratuita e ilimitada. No importa si quieres bajar videos o descargar fotos de Facebook, sea cual sea el caso, la calidad y seguridad estará garantizada. Pruébalo ahora y confirma su viabilidad. 

Temas