TENDENCIAS

Nissan presenta su tecnología e-POWER para autos eléctricos: Conoce todo sobre este fascinante avance

Los autos eléctricos son el futuro en la industria automotriz, no obstante, con la nueva tecnología de Nissan, e-POWER, la fascinación por estos vehículos llegará a un nuevo nivel; aquí todo lo que debes conocer

Nissan presenta su nueva tecnología para autos eléctricos: e-POWERCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Cuando se habla de autos eléctricos, se cree que es una opción lenta que no provocará la misma adrenalina a los pilotos amantes de la velocidad. Sin embargo, esto es completamente falso, pues la nueva tecnología e-POWER, patentada por Nissan demuestra que es posible obtener lo mejor de dos mundos. Pero, ¿cómo funciona es? Aquí toda la información.

El sistema e-POWER de Nissan es una forma de motorización eléctrico que nos ofrece una experiencia de manejo inigualable, una aceleración poderosa, y una autonomía envidiable.

Conoce el nuevo sistema e-POWER de Nissan para vehículos eléctricos.

Con la novedosa tecnología de e-POWER, las ruedas de tu auto híbrido se impulsan usando solo energía eléctrica, mientras que el generador de gasolina se encarga de recargar la batería mientras tú te concentras en llegar a tu destino.

Este sistema desarrollado el líder en la industria automotriz te permitirá gozar de la conducción silenciosa, cualidad destacada de vehículos eléctricos, sin dejar a un lado la velocidad. Con este avance, ya no tendrás que estar pendiente de conectar tu híbrido a una estación de carga.

  • ¿Cómo funciona e-POWER?

Los vehículos equipados con el nuevo sistema de motorización de Nissan e-POWER cuentan con un motor eléctrico de rendimiento inigualable, cuya única función es impulsar tu auto.

Al mismo tiempo, un generador que funciona con gasolina es la fuente de poder que recarga la batería de iones de litio; por esto, no volverás a preocuparte por conectarte a un centro de carga.

Cabe destacar que e-POWER no sería lo mismo sin su sistema e-Step, el cual le permite al conductor acelerar y desacelerar utilizando el mismo pedal, lo que convierte la conducción en una experiencia más cómoda.

  • ¿Por qué vale la pena el nuevo e-POWER de Nissan?

Las actuales condiciones del mundo inspiraron a Nissan y a su equipo de fabricantes a buscar opciones y tecnologías alternas que permitan que la experiencia de manejo se mantenga, mientras se renueva la industria automotriz.

Con tecnología e-POWER, Nissan busca renovar los vehículos eléctricos, al mismo tiempo que ofrece una alternativa para los amantes a la aceleración y la calidad.

Pronto podrás conocer el nuevo sistema de motorización eléctrico Nissan e-POWER, con él tus viajes no serán los mismos nunca más.

Conoce la tecnología e-POWER de Nissan para vehículos eléctricos