MHONI VIDENTE

Mhoni Vidente: Horóscopo de la semana, del 1 al 6 de octubre; predicciones, según tu signo

Mhoni Vidente te comparte el horóscopo de la semana de va del 1 al 6 de octubre del 2023; aquí las predicciones de amor, dinero, trabajo, salud y más

Mhoni Vidente te comparte el horóscopo de la semanaCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- ¡La primera semana del mes está por iniciar! Y si requieres de consejos u orientación en asuntos de amordinerotrabajosalud y más, es importante que consultes el horóscopo de Mhoni Vidente para la semana que va del 1 al 6 de octubre del 2023. En estos, la pitonisa y tarotista más consultada por los famosos de México y América Latina, te dirá cuál será la suerte de tu signo zodiacal. ¡Toma nota de los mensajes del Universo!

Horóscopo de hoy, por Mhoni Vidente: Predicciones de la semana, del 1 al 6 de octubre del 2023

Aries

La semana del domingo 1 al viernes 6 de octubre del 2023 será óptima para hacer las paces con la persona que más adora; mantenga abierto su corazón y todo saldrá bien. Momento idóneo para invertir parte de sus ahorros.

Tauro

Sus opiniones serán bien recibidas en su trabajo, siempre y cuando las haga de corazón y con intenciones de crecer; así lo señala Mhoni Vidente en el horóscopo de hoy. Antes de hablar, medite bien sus palabras, puede escribir.

Géminis

Hacer deporte o caminar es importante para su salud a lo largo de esta primera semana de octubre, querido Géminis. En el horóscopo de esta semana, le sugieren que se tome su trabajo con más seriedad.

Cáncer

En esta semana se enfrentará a retos profesionales que le permitirán desarrollarse. Sobre su salud, es muy importante que inicie los días descansado; puede pasar más tiempo con su pareja, eso ayudará a que se relaje.

Leo

Si no la tiene, es muy probable que en esta primera semana de octubre encuentre a su 'media naranja', alguien que le desea lo mejor y será su equipo, querido Leo. Cuidado con la economía en el hogar, puede descontrolarse por pagos nuevos.

Virgo

El trabajo realizado en equipo ayuda a superar cualquier tipo de problema, no tema a la cooperación ni a pedir ayuda a sus colegas. El ejercicio vendrá muy bien a su cuerpo, querido Virgo. No dude de su pareja, eso sólo le traerá problemas.

Libra

Aunque tiene muchas ganas de enamorarse, es posible que esta semana no coincida con nadie en especial; lo mejor es dejar ir a la gente que ya no lo quiere. Aproveche la energía de su temporada para cerrar puertas; nuevas se abrirán.

Escorpio

Esta semana empezará de maravilla debido a que tiene determinación para hacer sus cosas; todo saldrá muy bien para usted. Éxito en los estudios o en el trabajo, pero no se confíe. El ejercicio es clave, no lo deje.

Sagitario

Acaparar la atención del ser amado le hará feliz, sin embargo, no trate que esto sea mediante el drama o los celos; todo con seguridad. En el ámbito del dinero, la suerte estará de su parte; así lo señala Mhoni Vidente.

Capricornio

Riesgo de aburrirse de alguna relación, puede ser romántica u amistosa. Su situación económica es muy buena, querido Capricornio, y así seguirá. Eleve su autoestima, vaya a terapia si no necesita

Acuario

No sea tan quisquilloso con su nuevo amor. Consulte a un experto en asuntos de dinero y verá que todo mejorará en cuestión de días. Quizá deba hacer una nueva dieta.

Piscis

Nuevas perspectivas profesionales muy buenas, las cuales le ayudarán a crecer a lo largo de esta semana; así lo dice Mhoni Vidente en el horóscopo de la semana. Decaído y sin fuerzas, cambie de rutina matutina.

Fuente: Tribuna