LUPITA JONES

Cambios en la franquicia de Miss Universo en México: Lupita Jones fuera después de 30 años

Lupita Jones pierde la franquicia de Miss Universo; esto es lo que se sabe al respecto sobre esta situación

Lupita JonesCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México - Los concursos de belleza mexicanos, en particular Miss México, podrían estar al borde de un cambio radical, ya que se rumorea que Lupita Jones habría perdido la franquicia de Miss Universo después de tres décadas de liderar la elección de la representante de México en ese prestigioso certamen internacional.

Según el diario hondureño La Prensa, se ha mencionado que el empresario regiomontano Raúl Rocha Cantú está buscando adquirir los derechos de la franquicia de Miss Universo, en estrecha relación de negocios con Anne Jakrajutatip y Olivia Quido Skincare, quienes actualmente poseen los derechos. Se especula que Cynthia Duque, una exreina de belleza, podría estar al frente del certamen nacional bajo esta nueva dirección.

Foto: Internet

La cuenta de Instagram Chamonic ha añadido que se escuchan rumores sobre la posibilidad de que la franquicia quede en manos de Cynthia de la Vega, en lugar de Cynthia Duque. Sin embargo, parece que Lupita Jones estaría fuera de la organización.

Es importante recordar que Cynthia de la Vega fue Nuestra Belleza México 2010, y su destitución se produjo debido a "incumplimiento de sus obligaciones y por actos de indisciplina", según palabras de Lupita Jones. En cambio, Cynthia Duque, Nuestra Belleza México 2012, también fue objeto de críticas debido a su peso en ese momento, lo que llevó a solicitudes de destitución. Sin embargo, Lupita Jones explicó en su momento que la destitución de Cynthia de la Vega se debió a problemas de indisciplina, no relacionados con el peso.

La Organización Nacional de Nuestra Belleza México ha afirmado que Cynthia Duque no fue destituida debido a su peso y que representaría a México en el certamen de Miss Universo, lo cual finalmente ocurrió.

Estos cambios en la franquicia de Miss Universo en México están generando un interés significativo y expectación en el mundo de los concursos de belleza. La situación continuará desarrollándose a medida que se aclaren los detalles sobre quién estará a cargo de esta importante franquicia en el futuro.

Fuente: Tribuna