ANDREA MEZA

FOTOS: Andrea Meza, exMiss Universo, se compromete con su novio el tiktoker Ryan Proctor

Así fue la linda propuesta de matrimonio que Andrea Meza, exMiss Universo, recibió de su novio un tiktoker famoso

Andrea Meza y su novioCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México. - Andrea Meza, exMiss Universo mexicana, vivió un emocionante y romántico momento en la Quinta Avenida de Nueva York, cuando su novio, el popular tiktoker Ryan Proctor, le propuso matrimonio.

La sorprendente propuesta fue orquestada por Ryan, quien reunió a algunos amigos como testigos de este día especial. Sin embargo, la propuesta casi se ve frustrada por una maleta, lo que provocó risas nerviosas y lágrimas de felicidad por parte de Meza.

La emocionante sorpresa no se detuvo ahí, ya que Ryan se coordinó con el equipo de Telemundo, la cadena que transmite el programa Hoy día, en el que Andrea es conductora, para que las cámaras capturaran el momento exacto de la propuesta.

Foto: Internet

Este compromiso llega después de casi tres años de relación para la pareja, que comenzó a salir una semana después de que Andrea Meza fuera coronada como Miss Universo en 2021, precisamente en el lugar donde Ryan le entregó el anillo.

La propuesta de matrimonio fue un gesto de amor que se planificó durante dos meses, aunque estuvo a punto de desmoronarse debido a un inconveniente con una maleta. El lugar elegido originalmente para la propuesta se encontraba decorado para la temporada navideña, lo que obligó a Ryan a improvisar el momento.

Foto: Internet

Andrea compartió detalles sobre cómo un día caótico, que incluyó la pérdida de una maleta y un vuelo de conexión en Estambul, condujo a la sorprendente propuesta. Su pareja le había dicho que tenían una cena en un restaurante nuevo y la animó a arreglarse, manteniendo el secreto hasta el último momento.

Aunque aún no se ha fijado una fecha para la boda, Andrea Meza mencionó que podrían tomarse su tiempo para organizar todo a la perfección y que podría llevar al menos un año. Este romántico compromiso ha sido recibido con entusiasmo por los seguidores de Andrea Meza, quienes celebran la felicidad de la exMiss Universo y su emocionante nueva etapa junto a Ryan Proctor.

También hay que señalar que el creador de contenido le propuso matrimonio a Andrea Meza en un lugar especial para la pareja, frente a la Biblioteca Pública de Nueva York. A pesar de la significativa ubicación, la propuesta fue criticada por su aparente simplicidad. Además, Ryan supuestamente vendió el contenido a la revista People, que lo publicó como una exclusiva. Aunque algunos seguidores celebraron la felicidad de la pareja, otros consideraron que la propuesta no fue lo suficientemente romántica y original.

Fuente: Tribuna