SYLVIA PASQUEL

Sylvia Pasquel sufre accidente: Filtran FOTOS en el hospital; preocupan a fans sus lesiones

Sylvia Pasquel sufre terrible accidente en Roma, Italia, tras lo que se han filtrado FOTOS desde el hospital, lo que ha preocupado a fans por sus notorias lesiones

Sylvia Pasquel preocupa a fans al filtrarse fotos desde el hospital tras accidenteCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Roma, Italia.- La famosa actriz y también querida cantante, Sylvia Pasquel, recientemente confirmó que sufrió un terrible accidente antes de la boda de su nieta, la modelo Michelle Salas, y ahora, se filtraron FOTOS en el que se le puede ver en una cama desde el hospital, hecho que ha logrado preocupar a sus fans por las lesiones que son visiblemente notorias y algo dolorosas.

Después de largos meses de espera, el pasado sábado 14 de octubre Salas tuvo su tan esperada boda en la Finca Il Borro de La Toscana ubicada en Roma, Italia, con el empresario Danilo Díaz, la cual no ha parado de ser tema desde antes de que se realizara el tan esperado enlace, pues hubo muchos rumores alrededor de estos, en los que sobresalieron supuestas groserías a familiares y por supuesto el tema de la asistencia de Luis Miguel, su padre. 

La mayoría de la familia, que sí fue invitada a la celebración, arribaron a tierras italianas un par de días antes de que comenzara la celebración, que comenzó con una cena el pasado viernes 13 de octubre. Una de las primeras en llegar fue 'LaPasquel', abuela de la novia, que desde el primer momento disfrutó del turismo compartiendo en Instagram fotos desde zonas turísticas de Atenas, Rodas y Estambul, luciendo de lo más feliz. 

Sylvia Pasquel con su hija y nietas. Internet

Pero, lamentablemente la celebración de la hija de Silvia Pinal fue interrumpida por un accidente, pues se dijo que durante uno de esos paseos el pasado jueves 12 de octubre, desgraciadamente sufrió una caída, la cual habría sido tan fuerte que se habría fracturado una de sus piernas y que estaba siendo atendida en un hospital. Al inicio se dijo que sí se presentó a la boda con una férula, pero ahora se dice que sus lesiones le hicieron posible salir para asistir al especial momento.

Y ahora, la mañana de este martes 17 de octubre, además de que se confirmó que sí sufrió accidente, también se compartieron una serie de imágenes en la que la exintegrante de Siempre Reinas aparece desde la cama del hospital, preocupando a sus fans y a los presentadores, debido a que en estas fotografías se le puede ver recostada en la cama con una mascarilla de oxígeno, lo que despierta rumores de que estaría delicada.

De igual forma en las imágenes, Pasquel muestra que tiene una mano enyesada, lo que significaría fractura, y en el otro una serie de grandes moretones en coloración morada, aunque no se sabe nada con respecto a si se fracturó o no también la pierna. Cabe resaltar que hasta el momento ninguna de las integrantes de la dinastía Pinal se ha pronunciado para dar informes sobre la salud de la actriz, pero se espera que pronto salgan a aclarar la situación.

Fuente: Tribuna del Yaqui