LUIS MIGUEL

Luis Miguel reaparece en el escenario tras boda de Michelle Salas con ¿mensaje de su hija?

Luis Miguel reapareció en el escenario, aparentemente con una mejor actitud, tras la boda de su hija, Michelle Salas, ¿con un mensaje para su hija?

Luis Miguel reaparece sobre el escenario tras boda de Michelle SalasCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Boston, Massachusetts.- El famoso y reconocido cantante mexicano, Luis Miguel, después de un par de días de descanso por tierras italianas con su pareja, Paloma Cuevas, acaba de maravillar al público reaparecer sobre el escenario, aparentemente con una mejor y más alegre actitud, tras la boda de su primogénita, Michelle Salas, impactando a todos por un importante motivo, ¿acaso lanzó un mensaje para su hija?

El pasado sábado 14 de octubre la dinastía Pinal estuvo de fiesta, pues Salas finalmente se casó en la Finca Il Borro de La Toscana ubicada en Roma, Italia, con el empresario de origen venezolano, Danilo Díaz, la cual contó con alrededor de 200 invitados, tuvo una duración de tres días, comenzando el viernes 13 de octubre y terminando el domingo 15 de octubre, donde la modelo portó tres diferentes vestidos y que aparentemente costó alrededor de 20 millones de pesos. 

Sin duda este evento al sido el más esperado del año, pues desde el primer momento en el que la modelo anunció que se casaba a través de su cuenta de Instagram, en redes sociales y medios de comunicación no paraban de comentar al respecto, filtrando los más pequeños detalles que se lograron filtrar, aunque no fueron muchos, pues los implicados cuidaron guardar cada uno de estos, especialmente sobre los invitados. 

Luis Miguel en boda de Michelle. Internet

Uno de los temas más tocados sobre la gran celebración en el enlace matrimonial fue si el intérprete de temas como La Incondicional iba a presentarse, dado a que además de que se encuentra de gira, es sabido que no tiene un sentido de la paternidad desarrollado. Pero, pocos días antes del enlace, se confirmó su asistencia gracias a que canceló las presentación que tenía en ese fin de semana, y el mero día se filtraron fotos de su llegada en helicóptero, además de que se reveló que él la llevó al altar.

Y ahora, el pasado miércoles 18 de octubre, el denominado 'Sol de México' retomó sus conciertos en la ciudad de Boston, Massachusetts, donde los testigos quedaron sorprendidos, debido a que señalaron que el cantante en todo momento se mostró feliz y "con mejores ánimos", incluso en Sale el Sol mencionaron que se veía tan bien que consideran que está dando su segundo aire y de seguro cuando llegue a México estará mejor que nunca.

Pero, como suele suceder con temas de su vida personal, el ex de Aracely Arámbula se mantuvo en silencio y no hizo ningún tipo de mención sobre la boda de su hija al lado de la reconocida actriz y también cantante, Stephanie Salas, pero se espera que muy pronto alguien de los presentes hable al respecto.

Fuente: Tribuna del Yaqui