SIGNOS ZODIACALES

Horóscopos: Alerta, estos son los signos zodiacales que le temen al compromiso

Si bien, no todas las personalidades se apegan a todos los signos zodiacales, la realidad es que sí comparten ciertos rasgos que podrían brindarte un mejor panorama, sobre qué esperar de ellos

Descubre cuáles son los signos zodiacales que le temen al compromisoCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Los signos zodiacales pueden ser injustamente encasillados con algunas características que se han ido popularizando a lo largo del tiempo, tal es el caso de Capricornio a quien acusan de ser sumamente ambicioso o el de Sagitario, que suele ser descrito como un espíritu libre; si bien, esto no suele ser una norma para todas las personas, es posible que sí lleguen a compartir algunos rasgos, los cuales te podrán ayudar a descifrar de mejor manera su personalidad. Descubre cuáles serían los signos que, según los astros, le temen al compromiso

  • Aries

Al ser un signo de fuego, los carneros suelen ser sumamente enérgicos y apasionados. Les encanta experimentar, explorar y se entusiasman con todo lo nuevo. Es por estas mismas características que les cuesta bastante trabajo asentarse o conformarse con una sola persona. A los Aries les gusta saber que tienen distintas opciones para elegir, de esta manera pueden cambiar el rumbo de un momento para otro sin depender de nadie.

  • Géminis 

Al igual que en el caso de Aries, el elemento de Géminis rige demasiado sobre las decisiones del signo de las dos caras y es que, éste, al ser de aire, suele buscar mayormente la libertad, es curioso e inteligente, habilidades que le ayudan mayormente a relacionarse con las demás personas. Le encanta hablar y aprender, así como conocer a gente nueva, lo que, en ocasiones, se traduce a un claro problema para poder profundizar sus relaciones afectivas con los demás, por lo que suele costarle trabajo desarrollar relaciones a largo plazo con sus prospectos amorosos. 

Estos son los signos zodiacales que le temen al compromiso
Créditos: Internet
  • Libra

Libra es otro signo de aire, éste suele caracterizarse porque la diplomacia y el equilibrio están en su vida; también tiene un fuerte sentido de justicia que provoca que la gente se sienta bien con él. El problema radica en que puede llegar a ser muy indeciso, por lo que puede llegar a arruinar una relación en cuanto ésta se ponga seria, debido a que teme equivocarse y elegir mal, incluso podría llegar convencerse de que no es 100 por ciento feliz en una relación por pensar en el "Y si hubiera". 

  • Acuario

Acuario es un signo de aire que normalmente derrocha creatividad, es independiente y siempre tiene los ojos bien puestos en el futuro. Es por esto que, en ocasiones, le cuesta trabajo adaptarse en seguir las normas de una relación convencional. Acuario gusta de sentir la libertad de ser él mismo y puede que, a veces, tenga problemas para limitarse a estar con una sola pareja, pero tranquilo, esto no es personal, realmente se debe más a su carácter excéntrico. 

  • Tauro

Los toros suelen entregarlo todo cuando se enamoran, el verdadero problema recae cuando han sido lastimados por alguien, ya que, esto los puede volver un poco más recelosos y herméticos con sus sentimientos para con la siguiente persona que llegue a su vida. Aunque sí pueden salir de su coraza, esto les puede costar bastante trabajo, al grado en el que pueden pasar años encerrados dentro de sí mismo. En este tiempo pueden llegar a tener algunas relaciones, pero escaparán en cuanto sientan que las cosas se están poniendo serias. 

Fuentes: Tribuna