SOFÍA CASTRO

Angélica Rivera felicita a su hija Sofía Castro luego de que anunciara su compromiso

Sofía Castro anuncia su compromiso con una emotiva reunión y estas palabras le dedicó su mamá Angélica Rivera

Sofía CastroCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México. - Sofía Castro y su prometido, Pablo Bernot, celebraron con una gran fiesta su compromiso, rodeados de familiares y seres queridos. Tras 4 años de relación, la pareja decidió dar este importante paso en su vida juntos y compartirlo con sus seres queridos.

El evento estuvo repleto de momentos emotivos y sorpresas, y contó con la presencia de figuras destacadas como Angélica Rivera, madre de Sofía, y José Alberto El Güero Castro, padre de la actriz. Los padres de Pablo Bernot, Francisco Bernot y Rebeca Krause, también estuvieron presentes para celebrar este momento especial.

A través de las redes sociales de Castro, se revelaron detalles de la celebración. La velada incluyó bailes, abrazos y felicitaciones, haciendo que este encuentro entre familias se convirtiera en un recuerdo inolvidable.

Foto: Internet

Uno de los momentos más emocionantes de la noche fue el brindis en honor a los novios. Tanto los padres de Sofía como los de Pablo dirigieron palabras de cariño a la pareja, deseándoles lo mejor en esta nueva etapa de sus vidas.

Angélica Rivera, con copa en mano, expresó su felicidad y agradecimiento a la familia Bernot por su apoyo. "Gracias a la familia Bernot por todo. Bienvenidos a la familia y gracias una vez más por todo, ¡que vivan los novios!", exclamó la actriz.

La Gaviota también compartió un emotivo mensaje a su hija a través de las redes sociales, ilustrado con una tierna fotografía de ambas abrazándose. "Te amo con toda mi alma. Agradecida y bendecida de ser tu mamá. Que sean muy felices", escribió Angélica Rivera.

Sofía Castro no tardó en responder a las palabras de su madre, expresando su amor y agradecimiento. "Gracias por todo y por tanto, madre. Te amo infinito", afirmó la joven actriz.

La celebración fue una oportunidad para que Sofía agradeciera a sus padres por su apoyo constante en esta etapa de su vida llena de cambios y proyectos. "Gracias a todos por venir, por estar aquí, por compartir esto tan importante para Pablo, para mí, para nuestra familia. Gracias, madre por todo, a mi papá...", expresó la emocionada actriz.

Sofía Castro ha expresado en el pasado su deseo de casarse y formar una familia con Pablo Bernot. En una entrevista a finales de 2022, señaló: "Es un proceso, es un cambio ya tener una relación mucho más formal y con un compromiso mucho más grande que va hacia formar una familia. Ya me verán de blanco en algún momento, pero de blanco seguro que me verán".

La noticia de su compromiso ha llenado de alegría a los seguidores de Sofía y ha marcado un emocionante comienzo en su camino hacia el matrimonio y una vida en pareja.

Fuente: Tribuna