LUIS MIGUEL

Hermana de Michelle Salas dice que Luis Miguel no la entregó al altar, ¿fue Humberto Zurita?

La hermana menor de Michelle Salas acaba de revelar que Luis Miguel no la entregó en el altar como se dijo, sino que fue alguien más, ¿se trata de Humberto Zurita?

Luis Miguel no entregó a Michelle Salas al altar, Camilo Valero revela toda la verdadCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- La famosa modelo y actriz, Camila Valero, recientemente brindó una entrevista para Imagen TV en la que habló sobre la impresionante boda de su hermana mayor, Michelle Salas, confesando que su padre, el reconocido cantante, Luis Miguel, estuvo presente como todos saben, pero que no la entregó al altar como se dijo, sino que fue alguien más y fue más emotivo, ¿habla de Humberto Zurita?

Aunque las celebraciones comenzaron con una pequeña fiesta el viernes 13 de octubre, fue el pasado sábado 14 de octubre que la dinastía Pinal estuvo de fiesta, pues Salas finalmente se casó en la Finca Il Borro de La Toscana ubicada en Roma, Italia, con el empresario de origen venezolano, Danilo Díaz, la cual contó con alrededor de 200 invitados, y terminó el domingo 15 de octubre con otra pequeña recepción, donde la modelo presumió uno de sus elegantes vestidos. 

Este evento sin duda fue el más esperado del año y del que más se ha hablado en redes sociales y medios de comunicación, pues Michelle siguiendo la línea de su matriarca, Silvia Pinal, mantienen su vida personal lo más privada posible, pero con pequeños destellos de lo que viven para que sus fans los conozcan un poco más. Como de costumbre, los rumores y especulaciones no se hicieron esperar y entre los más sonados estuvo que el padre de la novia no estaría presente. 

Michelle y Danilo tuvieron a Luis Miguel como invitado especial. Internet

Como es bien sabido, el intérprete de La Incondicional no tiene el mejor historial como padre de familia, pues con sus tres hijos ha tenido un desapego notorio, incluso en el último año se hizo oficial que fue demandado por Aracely Arámbula por no pagar manutención y tener abandonaos a los dos hijos en común, por lo que ante la boda de su primogénita corrieron rumores de una supuesta inasistencia o que sí iría a entregarla al altar como dicta la tradición. 

Y aunque en ningún momento, los involucrados hablaron al respecto manteniendo todo en secreto, en redes sociales se difundió que sí estuvo presente y varios medios de comunicación afirmaron que él la entregó a Danilo en el altar, supuestamente después de que caminara medio camino del brazo de su madre, Stephanie Salas, donde la tomó y terminó el camino hacía donde daría el sí acepto. 

Pero ahora, su hermana dejó en claro que eso no pasó, sino que fue su madre, Stephanie la que la entregó, que ella fue la que recorrió de inicio a fin el pasillo y "entregó a su bebé" para que comience su propia familia, destacando que se le veía muy feliz y para todos los presentes fue un momento muy emotivo, señalando que al final todos la pasaron de maravilla y que el ramo lo atrapó ella en la recepción.

Fuente: Tribuna del Yaqui