GALILEA MONTIJO

Fernando Reina hunde a Galilea Montijo al asegurar que es más feliz desde que se divorció

El empresario Fernando Reina confesó cómo mejoró su vida desde que se divorció; como se sabe, su exesposa es Galilea Montijo

Exesposo de Galilea Montijo asegura que es más feliz tras su divorcioCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Hace algunos días Galilea Montijo dio una reveladora entrevista a la prensa en la que habló como nunca antes de su situación amorosa actual, pues como se sabe, luego de anunciar su divorcio de Fernando Reina Iglesias, comenzó un romance con el modelo Isaac Moreno. Asimismo, detalló que su exesposo ya tenía una nueva novia. Sin embargo, ahora el político y empresario salió a desmentirla.

Como se recordará, durante los primeros meses de este 2023 'La Gali' confirmó que había tomado la decisión de separarse del padre de su único hijo Mateo tras 11 años de matrimonio. Y aunque la presentadora del programa Hoy no ha parado de decir que fue muy difícil separarse de Fernando, pocas semanas después salió a la luz que había estrenado un romance con el español de 42 años, con quien ahora está disfrutando una de sus mejores etapas.

Y al igual que ella, ahora Reina Iglesias salió a presumir lo bien que se encuentra tras su divorcio, pero aclaró de forma contundente que sigue soltero. El originario del estado de Guerrero compartió en su cuenta oficial de Instagram un video en el que aclara lo mucho que cambió su vida desde que firmó su divorcio, señalando que ahora tiene más tiempo para atender a sus hijos, perseguir sus sueños y finalizar proyectos personales.

A escasos días de que Montijo destacara que él ya estaba en una nueva relación, Fernando declaró de forma contundente: "Soltero y bien feliz". Asimismo, el empresario señaló que no está buscando la felicidad en otra persona que no sea él mismo: "Quiero compartirte por qué creo que darme prioridad ha sido un juego ganador, en este momento de mi vida, y es que existe el mito de que se necesita una pareja para encontrar la felicidad".

El exmarido de la conductora de Televisa dijo que no podría tener una relación antes de conocerse y saber qué le da felicidad a él: "Yo creo que primero, hay que aprender a ser feliz  con uno mismo, para poder después buscar una pareja, y encontrar la felicidad, juntos como personas". Además, Fernando compartió tres beneficios que ha obtenido desde que finiquitó su matrimonio con Galilea Montijo.

En primer lugar, el guerrerense compartió que desde que está soltero pasa más tiempo con sus tres hijos: "Tengo mucho más tiempo, un tiempo invaluable para fomentar lazos, mucho más fuertes con ellos". Asimismo, precisó que desde que terminó su matrimonio pudo volver a trabajar en proyectos personales: "La soltería es tu espacio sagrado para darte vida y darle vida a esos proyectos. A lo que te gusta, materializar tus sueños, y hacerlos realidad". Y finalizó reflexionando sobre el autoconocimiento.

Yo estoy disfrutando la soltería como una etapa de crecimiento y conexión", dijo Fernando Reina en su post.

Crédito: Instagram @reinaiglesias

Fuente: Tribuna