JOSÉ MANUEL FIGUEROA

José Manuel Figueroa asegura que las acusaciones de Alicia Machado fueron puro show

El cantante se le fue a la yugular a Alicia Machado luego de que lo acusara de ser violento: "Se dejó de tomar sus pastillas y se le fue la onda"

José Manuel Figueroa asegura que Alicia Machado lo utilizó para hacer polémicaCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- José Manuel Figueroa no ha dejado de estar en medio de la polémica, pues a partir de que Alicia Machado lo exhibió de violento no han dejado de lloverle señalamientos y cansado de dimes y diretes indicó frente a las cámaras de Sale el Sol que todo lo que hizo la ex Miss Universo fue mero show, pues hasta ahora no ha querido levantar cargos en su contra.

Recordemos que la venezolana participo en el reality Secretos de las Indomables, donde confesó a sus compañeras que vivió un infierno mientras era novia del cantante, pues la golpeaba, noticia que dejó en shock al mundo del espectáculo: : "Esa persona, José Manuel Figueroa...es un tipo exageradamente violento. A mí nunca en la vida me habían levantado la mano, jamás. El hombre que golpea y violenta físicamente y mentalmente es una enfermedad. El que está enfermo es él, no eres tú", comentó.

Por lo anterior, el hijo de Joan Sebastian salió a defenderse al negar todo rotundamente, además de que indicó que todo esto lo habría hecho por generar contenido en el programa y la acusó de ser ella la que tiene problemas, pues asegura que lo cacheteó sin motivos en alguna ocasión y que derribó la puerta de su casa, así que se mantiene firme en que jamás la violento.

En exclusiva para el matutino, José Manuel Figueroa se le fue a la yugular a la también actriz: "Alicia se dejó de tomar sus pastillas para bajar de peso y se le fue la onda para otro lado, porque estuvo 17 años negándome y ahora lo quiso aprovechar para un reality show, desgraciadamente todas las empresas cayeron en su juego", comentó.

José Manuel Figueroa arremete contra Alicia Machado | Imagen especial

Respecto a si considera que esta polémica podría afectar su carrera, el mayor de la dinastía Figueroa  respondió contundente: "No creo que me ayude a vender boletos ni discos, tampoco que me quite. Duele por su puesto, por mi hija y porque se puede preocupar mi mamá, pero debo mantenerme enfocado en mí sueño".

Finalmente, respecto a su presunta separación con Marie Claire Harp, quien se dijo lo habría dejado por miedo a que la violente, el famoso descartó que esto sea cierto y aunque no han querido despejar dudas acerca de sus planes de boda, asegura que su relación va en orden: "Desde que empezamos a salir nos están separando, pero aquí seguimos luchando y creo que si el hombre no deja de luchar el amor no muere, así me voy a mantener firme", aseguró.

Fuente: Tribuna