ANDREA RODRÍGUEZ

¿Despide a Ema Pulido? Productora de 'Hoy' reacciona a la 'violenta' petición en 'LEBEH'

Productora del programa 'Hoy' acaba de reaccionar a la 'violenta petición que Ema Pulido hizo en vivo de 'Las Estrellas Bailan en Hoy', ¿acaso la despidió?

Andrea Rodríguez reacciona a Ema Pulido pidiendo que violenten a Tefi Valenzuela en HoyCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- La reconocida productora del programa Hoy y de TV, Andrea Rodríguez Doria, recientemente dejó en claro que escuchaba al público, por lo que en un comunicado reaccionó a la 'violenta' petición que hizo la famosa y reconocida maestra de baile, Ema Pulido, en vivo de Las Estrellas Bailan en Hoy en contra de la querida actriz y cantante, Tefi Valenzuela, señalando que no estaba acuerdo, ¿acaso la despidió?

El pasado jueves 26 de octubre, Valenzuela y Juan Carlos 'El Borrego' Nava, fueron los últimos en presentar su coreografía en vivo de la competencia de baile de la emisión matutina, en donde los jurados concordaron que hicieron algo maravilloso, que movieron su ritmo, su estilo, que todo fue impresionante, aunque claramente expresaron que como todo, hubo pequeños detalles que les quito uno que otro punto.

Pero, la que más sorprendió e incluso causó indignación con sus comentarios, fue Pulido, debido a que señaló que ellos como no tienen tanta popularidad en redes sociales con el público, deberían de buscar la manera de impactar con sus bailes, de hacer más, de transmitir más emoción y que resalten, pidiendo a Nava que: "mata a Carmen (confundiendo el nombre de Tefi), destripála, violala", dejando a todos en shock. 

Sin duda alguna este comentario tan desafortunado se esparció por todas las redes sociales y exigieron a Televisa el despido de la maestra, declarando que incita a la violencia de género y eso es algo muy delicado actualmente. Ahora, la mañana de este viernes 27 de octubre, la productora de la emisión matutina empleó su cuenta de X para compartir un comunicado en el que pide al público una disculpa y a Tefi, pero señala que ni ella, ni el programa son responsable por lo que dicen los miembros del jurado. 

En ningún momento mencionó algo de un despido o suspensión, pero sí declaró que aunque cada uno de los que están en ese panel, son responsables de sus propias palabras, quiso resaltar el hecho que de igual manera tuvo una serie conversación con Ema y admitió su error sintiéndose profundamente avergonzada de lo que había hecho y entendía perfectamente bien que debía buscar la manera de expresarse mejor. 

Finalmente, la productora declaró que el matutino de la empresa de Emilio Azcárraga, ni ella a manera personal, estaban de acuerdo con la violencia de género, sino que la reprochaban y ahora más que nunca la consideraban algo inadmisible, especialmente por todos los casos que existen y más hacía la mujer.

Fuente: Tribuna del Yaqui