EMA PULIDO

Mauricio Martínez destroza a Ema Pulido por polémica en 'LEBEH': "Señora inconsciente"

El día de ayer, 26 de octubre, Ema Pulido le pidió al 'Borrego' que violentara a Tefi Valenzuela para generar reacciones en redes sociales

Mauricio Martínez destroza a Ema Pulido por polémica en 'Hoy'Créditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Desde hace bastante tiempo, Hoy, lanzó un reality show dentro de la propia emisión del matutino: Las Estrellas Bailan en 'Hoy', donde han aparecido grandes famosos de la empresa, como es el caso de Violeta Isfel o Romina Marcos, por mencionar a algunos. Pero como todo buen programa de telerrealidad, éste no está exento de polémicas, tal y como la que ocurrió el pasado jueves, 26 de octubre. 

Como algunos recordarán, la mañana de ayer, el 'Borrego' Nava y Tefi Valenzuela presentaron su baile de charlestón frente a los jueces del concurso y aunque todo iba bien en un comienzo, las cosas no tardaron en ponerse de 'color de hormiga' cuando llegó el turno de hablar de la jueza Ema Pulido, quien dio un giro inesperado e incomodo para todos los presentes. Incluso, algunos internautas señalaron que Andrea Legarreta no pudo ocultar su reacción ante las cámaras

Resulta ser que Pulido enfocó su crítica en que el 'Borrego' no tenía gran aceptación en rede sociales, por lo que le propuso realizar algo radical para generar conversación en el ciberespacio, aunque la manera en la que lo hizo generó indignación, puesto le pidió que abusara o que incluso matara a su compañera, Tefi, quien cabe mencionar hace unos años fue víctima de violencia de género a manos del actor Eleazar Gómez

"A mí lo único que me preocupa mucho, 'Borrego', es que no eres el rey de la popularidad en las redes, ¿eh? Tienes que apurarte... Mata a Mariana, haz algo, destrípala, viólala (...) Pero de todas maneras haz algo, al juez contéstale para que de alguna forma tengas influencias y tengas público", señaló la denominada jueza de hierro.

Como era de esperarse, estos comentarios ocasionaron que el público se indignara y el nombre de Ema Pulido rápidamente se convirtió en tendencia en redes sociales, donde muchas personas pidieron que sacaran del aire a la jueza, entre ellas, se puede mencionar al actor y cantante de Broadway, Mauricio Martínez, quien utilizó su cuenta en X (red social anteriormente conocida como Twitter) para tundir a la estrella. 

"La normalización a la violencia de género en México es verdaderamente preocupante y debería ser reprobada por todo aquel que sea testigo de ello. Que comentario más nefasto. Señora inconsciente; retírese ya. Y los que se ríen…por eso México está cómo está."

Todo parece indicar que la misma producción de Hoy parece ser consciente de la incomodidad que causó el comentario de Ema Pulido, puesto según algunos informes, el baile de Tefi y el Borrego fue publicado en el canal de YouTube del matutino, aunque con una clara edición cuando la jueza habla, puesto hay un corte y no se aprecia el momento en el que surgieron los polémicos comentarios. 

Fuentes: Tribuna