BOTAS

Usa botas de goma en tu día a día; sigue estos tips para combinarlas sin cometer errores de moda

Las botas de goma no sólo están reservadas para los días lluviosos. Te invitamos a usarlas en tu día a día con estos consejos que te ayudarán a combinarlas acertadamente

Así es como puedes usar botas de lluvia en el día a díaCréditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Cuando piensas en botas de goma, probablemente te imagines algo práctico, pero nada elegante, que podrías usar principalmente en festivales de música. Sin embargo, los diseños de estos zapatos han evolucionado y ahora son un clásico extremadamente versátil de la moda de zapatos para mujer que puedes diseñar de varias maneras. ¡Descubre cómo combinar botas de goma para crear diferentes atuendos de otoño en este artículo!

Puedes usar botas de goma modernas con cualquier cosa, desde faldas cortas hasta vestidos largos y desde pantalones hasta vaqueros. Así que si quieres algo de moda en tus pies, pero también necesitas algo práctico, ¡las botas de goma están aquí al rescate! ¡Aprende a estilizarlos adecuadamente con diferentes piezas para crear no solo trajes de otoño geniales, sino también funcionales!

Las bptas de goma pueden darle valor añadido a tu 'outfit'

¿Cómo combinar botas de goma para crear grandes atuendos de otoño en 2023?

Añade contraste a tu look en otoño con botas de goma

Añade color a tu atuendo con botas de goma: mientras que un bolso se usa más comúnmente para este propósito, las botas de goma son una alternativa valiosa. No solo añaden un toque de color, sino que también aportan un toque de elegancia y alegría a tu look.

Usa diferentes diseños de botas, más ásperas o más pulidas, para crear un contraste en tu aspecto. Por ejemplo, si prefieres un atuendo más estructurado y elegante, complétalo con un modelo de bota gruesa para que tu estilo sea más atrevido. La misma regla también se aplica al caso inverso. Si eliges un atuendo casual durante el día, puedes crear un estilo urbano moderno con un simple par de botas de goma hasta la rodilla y elevar todo el look.

Así puedes usarlas en la oficina

Si crees que no puedes combinar botas de goma con un traje, ¡piénsalo de nuevo! Este clásico moderno se ve muy bien cuando se combina con un traje, ya sea que elijas pantalones largos, de tres cuartos o cortos. Otro gran maridaje es con una falda lápiz de cuero. Añade una chaqueta de hombros anchos a la ecuación de la moda y tendrás un aspecto de trabajo muy moderno. Además de las medias, las botas de goma también se ven muy bien cuando las usas con calcetines largos y gruesos.

Combínalas con un atuendo monocromático claro

Nuestra preferencia por un atuendo monocromo proviene del deseo de ligereza, la simplicidad de cada elemento que se puede combinar sin esfuerzo con el siguiente. Los tonos neutros y terrosos, por otro lado, son perfectos para el otoño. Así que en lugar de contrastes de color, opta por contrastes de textura: una camisa fluida hecha de material transparente combinada con una falda de punto y un abrigo voluminoso. Para capturar perfectamente la elegancia sin esfuerzo del look, combínalo con un bolso de la misma paleta de colores.

Fuente: Tribuna