LUIS ÁNGEL 'EL FLACO'

Muere verdadero padre de María Fernanda Robles, hija adoptiva de Luis Ángel 'El Flaco'

A dos meses de que María Fernanda Robles, hija adoptiva de Luis Ángel 'El Flaco', falleciera ahogada en Mazatlán, ahora se reporta que murió su padre biológico

Muere el padre biológico de la hija adoptiva de Luis Ángel 'El Flaco'Créditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Mazatlán, Sinaloa.- Las malas noticias no han dejado de llegar al querido cantante Luis Ángel 'El Flaco' debido a que se acaba de confirmar la muerte del padre biológico de María Fernanda Robles, su hija adoptiva que falleció a los 21 años el pasado 14 de agosto en las playas de Mazatlán, Sinaloa. Como se sabe, la joven perdió la vida debido a que se ahogó en el mar tras haber ingresado por la noche sin ver las alertas de la marea alta que había.

El reciente fallecimiento fue confirmado por la hermana del papá de Fernanda, un hombre identificado como Guadalupe Esparza. La tía de la fallecida platicó con un diario de circulación nacional que su hermano estuvo alejado varios años de su hija, por distintos motivos, entre ellos, por haber estado en prisión acusado de un delito que supuestamente no cometió. El señor Guadalupe perdió la vida tras haber recuperado su libertad.

Como causa de su muerte, el sitio web de la revista TVNotas especifica que se trató de un derrame cerebral. Hasta el momento se desconoce si Guadalupe tuvo la oportunidad de reunirse con su hija tras su liberación o si llegó a tener algún encuentro con Luis Ángel mientras este cuidaba de la joven. Por ahora tampoco está claro si el fallecido hombre pudo estar presente en los funerales de la joven de 21 años.

Como se recordará, la partida de María Fernanda fue un duro golpe para Luis Ángel, quien, a pesar de terminar su relación con la madre de la joven, Maricruz Robles, continuó siendo una figura paterna para ella. Y aunque no era su padre biológico, lloró su muerte hasta en sus presentaciones, dejando claro que él aún sentía mucho cariño por Fernanda. Incluso, el intérprete estuvo presente en la fiesta de XV años de la joven y hasta bailó el vals con ella.

El exintegrante de la Banda Los Recoditos informó que se enteró de la partida de su hija por una llamada telefónica, en donde escuchó los gritos de su exesposa al ver cómo sacaban el cuerpo del mar: "El mar la sacó, inmediatamente (mi hermano) se metió por ella, se metió por ella y la sacó rapidísimo... el teléfono nunca se colgó entonces se estaba escuchando todo lo que estaba pasando".

Crédito: Instagram @roblessfernanda

Fuente: Tribuna