Ciudad de México.- Algo que tiene alarmada a la ciudadanía es el problema de plaga de chinches, pues se han difundido imágenes de estos insectos paseando por las calles de París, aunque también ya hay una alerta en España, sobre todo por las tapicerías y asientos de transporte e incluso cines, los cual los ha llevado a implementar ciertas medidas.
Cabe mencionar que no solo en Europa están preocupados, ahora en México las autoridades sanitarias ya pusieron en alerta y gran parte de las facultades de Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), cerró sus puertas por presuntas plagas, por lo que han comenzado con trabajos de fumigación para evitar que se sigan reproduciendo.
Ahora, exparticipante de Exatlón México dejó en shock a sus seguidores al exhibir que dentro de las famosas playas de República Dominicana tuvieron que vivir en medio de la plaga que constantemente les picaba ya que sus colchones se encontraban infestados y como no tenían otra opción pasaban la noche acompañados de los repugnantes insectos.
Fue Mariana Ugalde la encargada de quemar a la producción de TV Azteca, pues desde sus cuentas oficiales lanzó la noticia y detalló que era justo donde se supone tenían mayor comodidad: "Resulta y resalta que cada vez que íbamos a la fortaleza me empezaba a dar mucha comezón la espalda", escribió en Twitter.
Además, explicó que esto pudo ser consecuencia de que los integrantes del equipo azul encerraban perritos en un cuarto para que no pasaran frío, pero los canes se recostaban en el colchón que ella utilizaba cuando le tocaba vivir ahí, así que tuvo que pagar las consecuencias y no le fue muy grata la experiencia.
¿Quién es Mariana Ugalde, participante de 'Exatlón'?
Mariana Ugalde, quien fue bautizada por Antonio Rosique como 'Queen Mary', debutó en Exatlón México en la tercera temporada del concurso, donde destacó gracias a su puntería ya que si bien era de las más lentas en el circuito, la zona de definición era su especialidad y con el poder de su brazo surdo logró llevarse puntos importantes para la causa roja.
Fue tal el furor que causó que la invitaron a regresar en la edición Titanes vs Héroes, pero ahora sigue enfocada en su carrera deportiva como jugadora de bádminton, siendo una de las más reconocidas del país y ha tenido importantes representaciones, formó parte del equipo mexicano ganador en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de 2010 y 2018.
Fuente: Tribuna