CASANDRA ASENCIO

Boda en 'Exatlón': Christian Anguiano sorprende a Casandra Asencio con fiesta de compromiso

Después de más de tres años de noviazgo, Christian Anguiano le entrega el anillo de compromiso a Casandra Asencio

Casandra Asencio y Christian Anguiano se comprometenCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.-El reality deportivo de TV Azteca, Exatlón México se ha convertido en una importante plataforma para despuntar la carrera de los atletas que pasan por sus filas, quienes además de vivir una gran experiencia logran forjar amistades e incluso romances, pues las famosas playas de República Dominicana han sido parte de varias historias de amor que han logrado trascender más allá de la pantalla.

Sin duda, la pareja formada por Casandra Asencio y Christian Anguiano del equipo azul es una de las más queridas entre el público, pues fuera del show se han encargado de compartir su romance, el cual a dio un paso muy importante que tiene fascinados a sus fanáticos, pues recientemente compartieron las primeras imágenes de su compromiso, por lo que pronto estarán pisando el altar.

Aunque muchos creían que este momento no llegaría, debido a que llevan una larga relación y muchos de sus compañeros se les adelantaron, las leyendas de Contendientes tienen claro que quieren compartir su vida, razón por la que desde hace algún tiempo se dedicaron a construir el que será su nidito de amor y como ya cumplieron con su objetivo, ahora están listos para dar el "sí, acepto".

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, donde 'Yomi' mostró que llevó a 'MVP' a base de engaño a la fiesta que le tenía preparada, pues le dijo que irían a pasar el fin de semana a un hotel spa, pero en realidad se había organizado con su familia para entregarle el anillo de compromiso en una finca perfectamente ambientada para tan importante momento.

Casandra Asencio presume su anillo de compromiso | Instagram @casandraasencio

En las imágenes que han compartido se puede apreciar que los familiares cercanos ya estaban esperando su llegada y Doris del Moral fue la invitada especial. En cuanto a la decoración había un gran letrero de "cásate conmigo", así como un camino de pétalos de rosas, pirotecnia que se prendió en cuanto Christian le dio el anillo y el mariachi no falto para ambientar el momento.

Casandra Asencio y Yomi anuncian boda | Instagram @casandraasencio

Tal como era de esperarse, la noticia de inmediato causó furor y fanáticos al igual que sus compañeros de reality les enviaron felicitaciones: "¡Por fin! Mi hermana ya no es quedada" (Dan Noyola), "Felicidades amigos, muchas bendiciones en su camino" (Ernesto Cazares), "Felicidades mis bebés" (Marysol Cortés), "El anillo más esperado de tus atletas México. Los quiero mucho y mis mejores deseos" (Gloria Murillo).

¿Cómo surgieron los 'Yomisandros'?

Fue durante la tercera temporada de Exatlón México donde se conocieron, pero han declarado que no llevaban muy bien hasta que prácticamente quedaban solos en el programa, etapa en la que lograron forjar una bonita amistad que después se convirtió en amor y ahora llevan casi cuatro años de relación que pronto se convertirá en matrimonio.

Fuente: Tribuna