LUIS MIGUEL

No solo Bad Bunny, Luis Miguel recibe a famoso de TV Azteca en concierto y así interactúan

No solo Bad Bunny sorprendió en el reciente concierto de Luis Miguel, pues el cantante recibió a una celebridad de TV Azteca con la cual hasta tuvo interacción

Luis Miguel recibe visitas inesperadas en su conciertoCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Nueva York, Nueva York.- No solo el reconocido y muy querido cantante de reggaetón, Bad Bunny, sorprendió a miles al presentarse junto a Kendall Jenner en el reciente concierto del famoso y reconocido cantante, Luis Miguel, pues el intérprete recibió a la celebridad de TV Azteca, Mauricio Martínez, con el cual hasta tuvo interacción de esta inesperada manera que ha dado mucho de que hablar.

El reconocido intérprete de Tengo Todo Excepto a Ti desde hace varios meses que se encuentra dando mucho de que hablar, pues desde el comienzo de su gira, que arrancó en Argentina, Buenos Aires en agosto, todos sus conciertos, sus acciones y demás han estado en el ojo público, especialmente los supuestos dobles que tendría el cantante para que se presente por él para dar sus conciertos, su enfermedad que casi le ponía fin a esta gira.

Pero tras esto, las  polémicas se habían mantenido a ralla y el intérprete había estado resaltando por su carisma con el público y otros temas de su vida personal, hasta la mañana de este lunes 9 de octubre, pues durante su presentación en el estadio Madisson Square, tuvo visitas muy famosas que dejaron sorprendidos a sus miles de asistentes que han hablado al respecto en redes sociales.

Esto pues, primeramente, Bad Bunny reapareció tras días de ausencia con Jenner, solo para presumir su asistencia a uno de los conciertos del Luis Miguel: Tour 2023, gira que ha provocado gran auge en la industria musical, debido a que Luismi tenía cuatro años de ausencia de los escenarios, cantando uno de sus más grandes éxitos, La incondicional. El clip sorprendió a los seguidores del intérprete de Yo Perreo Sola ya que no imaginaban que su ídolo fuera gran fan del astro nacionalizado mexicano.

Y el segundo resultó ser el famoso y reconocido actor de novelas, Mauricio Martínez, el cual se presentó con su madre, siendo ella la cual fue la conexión para que hubiera una fugaz interacción, pues a través de Twitter compartió el video en el que se ven y saludan, pues: "Luis Miguel saludando a mi madre en el Madison Square Garden de Nueva York. La cara de mi mamá después no tiene precio".

 

Fuente: Tribuna del Yaqui